Mundo Deportivo (Barcelona)

Mojica, más cerca de dejar Vallecas

El club catalán tiene hasta el viernes para ejercer la opción de compra

- Nil Solà

Con la llegada de Eusebio al banquillo de Montilivi, el técnico y Quique Cárcel se han puesto manos a la obra para tratar de confeccion­ar la plantilla de la temporada que viene, en la que el colombiano Johan Mojica será, con casi toda seguridad, la segunda incorporac­ión tras el central Marc Muniesa.

Mojica está cada día que pasa un poco más cerca de regresar al Girona, pero esta vez tiene que ser la definitiva. Después de dos temporadas en las que el colombiano ha jugado en Montilivi cedido por el Rayo Vallecano, el club catalán tiene hasta este viernes para ejecutar una opción de compra sobre el jugador. El precio era en un principio de 8 millones, pero parece que, tras negociar con la entidad de Vallecas, el secretario técnico ha logrado que finalmente el valor del internacio­nal colombiano quede en 5 millones.

Mojica, un fijo en el carril zurdo de Pablo Machín esta temporada, ha disputado un total de 30 partidos, 22 como titular. Con la llegada de Eusebio, la compra del zurdo se puso en duda, pero parece que la insistenci­a de Cárcel y la polivalenc­ia que ha demostrado el jugador han convencido a Eusebio

 ?? FOTO: PUNTÍ ?? Mojica ha jugado cedido por el Rayo
FOTO: PUNTÍ Mojica ha jugado cedido por el Rayo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain