Mundo Deportivo (Barcelona)

Una primera ronda de sorpresas

-

El 2º Trofeu Ciutat de Barcelona cerró la primera ronda individual con unos resultados no exentos de sorpresas sobre la arcilla del Club Esportiu Hispano Francés. Las notas destacadas las pusieron la estadounid­ense Jessica Ho y la brasileña Carolina Alves, que apearon a la primera y la tercera favorita, Amandine Hesse y Andrea Gamiz. No fueron las únicas cabezas de serie en decir adiós, ya que Irene Burillo hizo lo propio con Ana Sofía Sánchez (4ª). Destacado triunfo también el de la joven aragonesa Carlota Martínez, campeona de España cadete 2017, que estrenó su casillero en un cuadro principal ITF tras deshacerse de Laura Pigossi.

De las siete cabezas de serie sólo dos siguen adelante: Myrtille Georges (2ª), que se deshizo de la ucraniana Anastasiya Vasylyeva (6-2 6-1), y la nº seis, Olga Sáez-Larra, que derrotó a la qualifier Payola por un doble 6-3.

Nueve tenistas con licencia de la Federación Española progresan a octavos En la jornada hoy se disputan los primeros cuatro encuentros desde las 11 de la mañana, además de la totalidad de partidos de cuartos de final del torneo de dobles

 ?? FOTO: CEHF ?? Jessica Ho dio la sorpresa al eliminar a la primera favoria Amandine Hesse
FOTO: CEHF Jessica Ho dio la sorpresa al eliminar a la primera favoria Amandine Hesse

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain