Mundo Deportivo (Barcelona)

El Barça busca salvar el primer ‘match ball’

La afición, aliada para evitar el título de Movistar Inter

- Ángel Pérez

El FC Barcelona Lassa afronta hoy un duelo decisivo ante Movistar Inter (21.15 horas) en un Palau Blaugrana que estará lleno hasta la bandera para apoyar a su equipo en busca de una victoria vital. Con el 2-0 en la serie después de las dos victorias de Inter en Torrejón, si los madrileños consiguen ganar hoy en Barcelona se proclamará­n campeones de la LNFS.

El partido tendrá un tinte emotivo muy especial ya que podría ser el último de Paco Sedano con el Barça Lassa pero precisamen­te el anuncio de su adiós podría servir también de motivación extra para el equipo, para tratar de brindarle algún duelo más en el Palau y a ser posible con un quinto encuentro en Torrejón.

Sobre el partido el técnico azulgrana Andreu Plaza dijo que “ambos conjuntos nos conocemos mucho, los dos partidos anteriores han sido al límite en todos los sentidos. Ahora mismo no hay muchas cosas que descubrir, todo es cuestión de acertar en los momentos puntuales y no fallar”. Su homólogo en el banquillo de Inter, Jesús Velasco, dijo que “tenemos que jugar un partido muy complicado, intentar ganarlo y vamos a ver de qué somos capaces de hacer. No podemos entrar en relajación y más ante un rival como el Barça que puede ser letal”.

Sergio Lozano, que representó ayer al Barça, dijo que “el Palau va a ser una olla a presión. La gente querrá disfrutar de Fútbol Sala y pese al 2-0 en la serie nuestras sensacione­s están siendo buenas. Estamos compitiend­o muy bien. Esperamos que esta vez, los pequeños detalles caigan de nuestro lado y que la afición nos lleve en volandas”, aseguró el hombre que heredará el brazalete de capitán el próximo curso

 ?? FOTO: GERARD FRANCO ?? El partido de hoy se presentó ayer en la misma pista del Palau Blaugrana
FOTO: GERARD FRANCO El partido de hoy se presentó ayer en la misma pista del Palau Blaugrana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain