Mundo Deportivo (Barcelona)

Maniche ataca al presidente del Real por “no respetar más” a CR7

El ex del Atleti acusó a Florentino de no tener palabra

-

El que fuera jugador del Atlético y compañero de Cristiano en la selección portuguesa, tiene claro que el culpable de la marcha de CR7 a la Juve es el presidente merengue, Florentino Pérez, porque “no ha dado todo el cariño y respeto que merece Cristiano”, declaró en la COPE. ““Florentino le faltó el respeto al hablar de Neymar. Yo pienso que todos los mejores jugadores pueden jugar juntos, pero a veces no pueden coincidir. Ronaldo necesita estar solo y tranquilo, ser sólo él la estrella, porque atiende a su personalid­ad”, explicó Maniche.

Sin embargo no fue el único ataque hacia el mandatario blanco, al que acusó de no tener palabra. “Por lo que me ha dicho gente cercana, el Real Madrid prometió a Cristiano tres cosas: un aumento de salario, protección de sus problemas con Hacienda y tener siempre protagonis­mo en el equipo”.

Elogios de Allegri, Pelé e Iker

Por su parte, el técnico de la Juve, Massimilia­no Allegri, consideró ayer que el fichaje de Cristiano “representa un salto de calidad” para el club turinés y el fútbol italiano.

Pelé fue otro en felicitar a CR7 tras fichar por la Juve. “¡Felicidade­s, Cristiano! Para mí fue muy difícil defender otra camiseta después de tanto tiempo en el Santos, pero fue lo correcto”, escribió ‘O Rei’ en su cuenta oficial de Twitter.

Iker Casillas también elogió al luso en sus redes sociales. “Las despedidas duelen, y más cuando se trata de un jugador así. Agradecert­e aquello que hiciste por un club al que le hiciste ser más grande de lo que ya era”, dijo el meta del Porto

 ?? FOTO: EFE ?? Allegri, ayer en el Parlamento Europeo Acudió a Bruselas para promover el deporte
FOTO: EFE Allegri, ayer en el Parlamento Europeo Acudió a Bruselas para promover el deporte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain