Mundo Deportivo (Barcelona)

Álvaro Ratón, investigad­o por una presunta agresión sexual

El portero del Zaragoza estuvo detenido el 2 de julio

-

El portero del Real Zaragoza Álvaro Ratón, de 25 años, está acusado de una presunta agresión sexual a una joven a la salida de un local cuando disfrutaba de unos días libres en O Carballiño (Ourense), de donde es natural.

Los hechos ocurrieron el 23 de junio cuando la joven denunció un intento de violación. Sin embargo, el arresto se produjo el 2 de julio, según trascendió ayer, pues el futbolista ya no se encontraba en esa fecha en la provincia orensana. Tras prestar declaració­n, quedó puesto en libertad.

Según la denuncia de la víctima, la noche anterior a los hechos salió con unos amigos, cuando conoció al portero. Al día, al volver de una boda, salió a tomar algo y, al salir del local, estuvo hablando con Álvaro Ratón. En ese momento, según la joven, él le dijo que quería mantener relaciones pero ella declinó, momento en que el futbolista la agarró del brazo y la zarandeó mientras intentaba besarle y tocarle en sus partes íntimas. Tras lo ocurrido, él la insultó y abandonó el lugar.

“Desde el primer momento el asunto está en manos de mis abogados y tengo plena confianza en que se resuelva a la mayor brevedad posible y pueda dar por cerrado este capítulo”, indicó el portero en un comunicado

 ?? FOTO: V. LLURBA ?? El guardameta Álvaro Ratón, durante un partido de la pasada temporada
FOTO: V. LLURBA El guardameta Álvaro Ratón, durante un partido de la pasada temporada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain