Val­ver­de des­car­ta a Dem­bé­lé y Um­ti­ti vuel­ve

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA - Ser­gi Solé

Er­nes­to Val­ver­de mar­có ayer la lí­nea con la con­vo­ca­to­ria del Ba­rça-Be­tis de­jan­do fue­ra a Ous­ma­ne Dem­bé­lé. El de­lan­te­ro fran­cés pa­gó ca­ra su in­dis­ci­pli­na des­pués de no avi­sar al club de su au­sen­cia por gas­tro­en­te­ri­tis en el en­tre­na­mien­to del jue­ves, el día des­pués de te­ner jor­na­da de des­can­so tras el In­ter-Ba­rça. Dem­bé­lé se ejer­ci­tó el vier­nes al mar­gen del gru­po, al que vol­vió ayer por la ma­ña­na pe­ro el téc­ni­co bar­ce­lo­nis­ta qui­so ser justo al de­jar­le fue­ra de la re­la­ción de 19 ju­ga­do­res.

Al mar­gen de la vuelta de Mes­si y el des­car­te de Dem­bé­lé, la otra gran no­ti­cia de la con­vo­ca­to­ria fue el re­gre­so de Sa­muel Um­ti­ti, co­mo ya avan­zó ayer MD. El fran­cés no jue­ga des­de el 26 de sep­tiem­bre en la de­rro­ta de Le­ga­nés de­bi­do pro­ble­mas en el car­tí­la­go de la ro­di­lla de­re­cha pe­ro su evo­lu­ción ha ido se­gún lo es­pe­ra­do y ayer re­ci­bió el al­ta mé­di­ca por par­te del doc­tor Ri­card Pru­na. Tras des­car­tar­se pa­sar por el qui­ró­fano, se apos­tó por un tra­ta­mien­to con­ser­va­dor que ha da­do sus fru­tos. ‘Big Sam’ ya es un cen­tral más de la pri­me­ra plan­ti­lla a dis­po­si­ción de Er­nes­to Val­ver­de, que es­pe­ra aho­ra que Tho­mas Ver­ma­len se re­cu­pe­re. Al bel­ga le fal­tan unas tres se­ma­nas en el di­que se­co aun­que dos coin­ci­di­rán con el pa­rón li­gue­ro. Chu­mi, cen­tral del ‘B’, ya re­gre­só ayer con el fi­lial y hoy ju­ga­rá en Te­ruel.

Cuar­ta se­gui­da pa­ra Ale­ñá

Jun­to a Ver­mae­len, no en­tra­ron en la lis­ta los tam­bién le­sio­na­dos Ser­gi Sam­per y Philippe Cou­tin­ho. Sí lo hi­zo el res­to de ju­ga­do­res dis­po­ni­bles de la plan­ti­lla a ex­cep­ción de Dem­bé­lé, lo que aún le de­ja más se­ña­la­do. Val­ver­de de­be­rá de­jar hoy uno en la grada pe­ro ayer ci­tó a De­nis Suárez, que se que­dó fue­ra en Mi­lán pe­se a via­jar, así co­mo Car­les Ale­ñá, un fi­jo des­de su buen par­ti­do en León. El can­te­rano fue su­plen­te en Va­lle­cas y San Si­ro y hoy po­dría sen­tar­se otra vez en el ban­qui­llo. Mu­nir, que ju­gó el fi­nal en Va­lle­cas pe­ro fue des­car­ta­do a úl­ti­ma ho­ra en Cham­pions, fi­gu­ra tam­bién en­tre los 19

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

Um­ti­ti, son­rien­do ayer con Dem­bé­lé abra­za­do por Vidal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.