Mes­si vuel­ve sien­do to­da­vía el ‘pi­chi­chi' mun­dial de 2018

Se ha per­di­do cin­co par­ti­dos pe­ro su­ma 42 go­les, los mis­mos que Cris­tiano Ro­nal­do

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA - Ser­gi Solé

Leo Mes­si re­apa­re­ce­rá es­ta tar­de an­te el Be­tis, eterno ri­val de un Se­vi­lla con­tra el que se le­sio­nó el 20 de oc­tu­bre. Pe­se a ha­ber­se per­di­do cin­co en­cuen­tros ofi­cia­les (los dos del In­ter, el Clá­si­co con­tra el Ma­drid, el due­lo co­pe­ro an­te la Cul­tu­ral y la vi­si­ta li­gue­ra al Ra­yo), el de­lan­te­ro ar­gen­tino si­gue sien­do el má­xi­mo ar­ti­lle­ro del mun­do en lo que va de año 2018.

Con 42 tan­tos en­tre club y se­lec­ción, Leo es­tá igua­la­do con Cris­tiano Ro­nal­do, que le dio al­can­ce el miér­co­les con su go­la­zo al Man­ches­ter Uni­ted. Dos días des­pués, el vier­nes, se ce­rra­ron las vo­ta­cio­nes del Ba­lón de Oro de Fran­ce Foot­ball cu­yo ga­na­dor se des­ve­la­rá el lu­nes 3 de di­ciem­bre, con Mes­si li­de­ran­do la ta­bla de rea­li­za­do­res y la glo­bal su­mán­do­se ade­más las asis­ten­cias de gol. Leo su­ma 19, sie­te más que el por­tu­gués de la Ju­ven­tus con lo que ha par­ti­ci­pa­do en 61 dia­nas. En es­te ca­pí­tu­lo, al ‘10’ del Ba­rça y de Ar­gen­ti­na so­lo le igua­la Luis Suárez, con 36 tan­tos y 25 pa­ses de­ci­si­vos que su­man 61 go­les con su con­tri­bu­ción di­rec­ta.

Por de­trás, sin con­tar­se el par­ti- do de ayer, los su­fra­gios del Ba­lón de Oro aca­ba­ron con An­toi­ne Griez­mann en la cuar­ta pla­za de go­lea­do­res (35) y tam­bién la glo­bal (51 con 16 asis­ten­cias). El fran­cés se per­fi­la co­mo fa­vo­ri­to pa­ra ga- nar el ga­lar­dón que en­tre­ga la re- vis­ta de su país con los vo­tos de pe- rio­dis­tas de to­do el mun­do

F:MON­TI­LLA

Mes­si, 18 go­les al Be­tis en 19 due­los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.