56 años de bar­ce­lo­nis­mo en Se­gor­be

La pe­ña más an­ti­gua de la co­mu­ni­dad va­len­cia­na

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA -

La Pe­ña Bar­ce­lo­nis­ta de Se­gor­be es la pri­me­ra pe­ña del FC Bar­ce­lo­na que se cons­ti­tu­yó en la co­mu­ni­dad va­len­cia­na. Es tam­bién la quin­ta de fue­ra de Ca­ta­lun­ya y la sex­ta a ni­vel mun­dial. Una de las pe­ñas azul­gra­na con una ma­yor tra­yec­to­ria, pues. Ce­le­bró la pa­sa­da se­ma­na su 56 aniversario, una fes­ti­vi­dad de una pe­ña con so­le­ra, fun­da­da en unos tiem­pos en los que los mo­ti­vos pa­ra fes­te­jar tí­tu­los lle­ga­ban con cuen­ta­go­tas pa­ra sus so­cios. Ri­car­do Ser­na, miem­bro del Dream Team, acom­pa­ñó a los bar­ce­lo­nis­tas de Se­gor­be y al pre­si­den­te de la Pe­ña, Pe­pe Be­ne­dic­to, a los que acom­pa­ñó tam­bién, en­tre otros, Xi­mo Grí­fol, pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ció de Pen­yes Bar­ce­lo­nis­tes de Cas­te­lló.

La Pe­ña or­ga­ni­zó una vi­si­ta a la Re­si­den­cia de Dis­ca­pa­ci­ta­dos Psí­qui­cos de Se­gor­be, don­de se ce­le­bró una me­rien­da por la tar­de, an­tes de la ce­na de ga­la de ce­le­bra­ción del 56 aniversario. Re­si­den­tes y so­cios de la pe­ña com­par­tie­ron una tar­de me­mo­ra­ble, ex­cep­cio­nal, en la que los va­lo­res del bar­ce­lo­nis­mo con­tri­bu­ye­ron a vi­vir una tar­de inol­vi­da­ble pa­ra Se­gor­be.

Pos­te­rior­men­te, se ce­le­bró la Asam­blea Ge­ne­ral Or­di­na­ria de la Pe­ña en el res­tau­ran­te Idu­be­da, don­de des­pués se ce­le­bró la ce­na de ga­la del aniversario.

Unos 140 pe­ñis­tas ce­le­bra­ron los 56 años de exis­ten­cia de la pe­ña en la ce­na de ga­la, con el de­seo com­par­ti­do de se­guir ce­le­bran­do tí­tu­los co­mo fi­nal­men­te han po­di­do fes­te­jar los pe­ñis­tas de Se­gor­be: el me­jor pre­mio a su fi­de­li­dad al Ba­rça en los pri­me­ros años de su exis­ten­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.