Calleja: “Pue­de ser que es­te par­ti­do sea más im­por­tan­te”

Afron­ta el due­lo en Va­lle­cas cues­tio­na­do

Mundo Deportivo (Barcelona) - - FÚTBOL -

Ja­vi Calleja, téc­ni­co del Vi­lla­rreal, es cons­cien­te de la im­por­tan­cia del par­ti­do que su equi­po jue­ga hoy an­te el Ra­yo.

El Submarino Ama­ri­llo, dé­ci­mo sex­to en la ta­bla pe­ro em­pa­ta­do a pun­tos con el Le­ga­nés, el pri­mer in­qui­lino del des­cen­so, vi­ve un de­li­ca­da si­tua­ción de­por­ti­va y le ur­ge ven­cer pa­ra sa­lir de aba­jo.

Una de­rro­ta hoy en Va­lle­cas, en puer­tas de un pa­rón li­gue­ro, po­dría de­jar muy to­ca­do al Vi­lla­rreal y na­die pon­dría la mano en el fue­go pa­ra ase­gu­rar la con­ti­nui­dad de Calleja en el ban­qui­llo.

“To­dos los par­ti­dos son im­por­tan­tes, pe­ro pa­ra mí es ver­dad que és­te te pue­de ha­cer cam­biar la di­ná­mi­ca, ten­dría­mos tiem­po por de­lan­te pa­ra po­der tra­ba­jar y re­cu­pe­rar las sen­sa­cio­nes. Co­mo he di­cho to­dos los par­ti­dos son im­por­tan­tes, pe­ro pue­de que és­te lo sea más”, ad­mi­tió ayer el téc­ni­co del con­jun­to ama­ri­llo.

Al hi­lo Calleja re­co­no­ció que “es­ta­mos en una po­si­ción en la que no nos gus­ta­ría es­tar. Co­mo di­je en su día so­lo de­pen­de de no­so­tros el sa­lir de es­ta zo­na, por lo que te­ne­mos que em­pe­zar a ha­cer­lo ya. Ellos es­tán en una si­tua­ción in­có­mo­da y de­be­mos ser cons­cien­tes de la reali­dad y de dón­de nos en­con­tra­mos”.

El téc­ni­co ama­ri­llo, en la cuer­da flo­ja, ase­gu­ró que “no pien­so en per­der, só­lo me plan­teo ga­nar es­te par­ti­do”

FO­TO: EFE

Ja­vi Calleja, téc­ni­co del Vi­lla­rreal des­ta­có la im­por­tan­cia del par­ti­do en Va­lle­cas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.