Un inocen­te Reus cae en Cá­diz

Mundo Deportivo (Barcelona) - - FÚTBOL - Jo­sep Ga­llo­fré

La inocen­cia y la fal­ta de po­der ofen­si­vo sen­ten­ció ayer al Reus en el Ra­món de Ca­rran­za an­te el Cá­diz. Los de Álvaro Cer­ve­ra fue­ron su­pe­rio­res en to­do mo­men­to y Va­lle­jo y Le­kic die­ron un triun­fo me­re­ci­do pa­ra los lo­ca­les.

El Cá­diz pi­só el ace­le­ra­dor des­de el pri­mer mi­nu­to. Ya en el 6’ Ba­día des­vió un chut de José Ma­ri y un mi­nu­to más tar­de Va­lle­jo abrió el mar­ca­dor des­pués de an­ti­ci­par­se a la de­fen­sa ro­ji­ne­gra y ca­be­cear el ba­lón al fon­do.

El Reus no se pu­so ner­vio­so con el gol y si­guió a lo su­yo, con una ma­yor po­se­sión a pe­sar de no in­quie­tar a Ci­fuen­tes. Los lo­ca­les in­ten­ta­ban sa­lir con ve­lo­ci­dad ba­jo la di­rec­ción de José Ma­ri. En el 21’ y ya cuan­do el Ca­rran­za can­ta­ba el gol, apa­re­ció Ed­gar Ba­dia pa­ra lu­cir­se y evi­tar el 2-0 de Le­kic.

El Cá­diz no se can­sa­ba de bus­car pe­li­gro an­te un ri­val al que ca­da vez más le cos­ta­ba más sa­car el ba­lón des­de atrás. Los ro­ji­ne­gros se en­con­tra­ron con un excelente plan­tea­mien­to de­fen­si­vo de los ama­ri­llos que im­pe­día cual­quier in­cur­sión en ata­que.

La se­gun­da par­te em­pe­zó de la peor for­ma pa­ra el Reus. En el 50’ Le­kic mar­có el 2-0 tras apro­ve­char un re­cha­ce. Los ro­ji­ne­gros se­guían inocen­tes so­bre el cés­ped del Ca­rran­za y no ge­ne­ra­ban nin­gún ti­po de pe­li­gro. En el 56’ lo in­ten­to Li­na­res con un chut que la­mió el pa­lo y en el 63’ Ed­gar Ba­dia ata­jó el ba­lón an­te Le­kic.

Tras el 2-0 el Reus des­apa­re­ció y el Cá­diz ju­gó a pla­cer. En el 73’ Jai­ro tu­vo en sus bo­tas el ter­ce­ro pe­ro Ba­dia vol­vió a apa­re­cer con una es­ti­ra­da de mé­ri­to. El por­te­ro ro­ji­ne­gro

fue el me­jor del en­cuen­tro y evi­tó que el Reus se mar­cha­rá aún más go­lea­do del Ca­rran­za.

Con es­te re­sul­ta­do el Cá­diz co­ge ai­re en la cla­si­fi­ca­ción y ha­ce del Ca­rran­za un for­tín, mien­tras que el Reus su­ma su ter­cer par­ti­do sin ga­nar y po­dría caer en el des­cen­so al aca­bar es­ta jor­na­da

FO­TO: LOF

El Reus nun­ca fue ri­val pa­ra el Cá­diz ayer en el Ca­rran­za. Los ca­ta­la­nes, sin punch

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.