Mundo Deportivo (Barcelona)

“Tuvimos las ocasiones más claras”

El técnico del Athletic se mostró orgulloso pero lamentó no lograr un premio mayor

- Jon Zubieta Bilbao

Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, se felicitó por el partido que realizaron ante el FC Barcelona, al que con su buen hacer defensivo consiguier­on dejar sin marcar después de 37 partidos ligueros, y apuntó que podrían haber logrado el triunfo si hubieran sido más precisos de cara a puerta.

“Aunque en el segundo tiempo han dominado más, las ocasiones más claras han sido nuestras. En la segunda parte ellos han estado mejor, pero en el último cuarto de hora hemos sacado fuerzas y por ocasiones podíamos haber ganado”, explicó Garitano en rueda de prensa, donde también recordó las carencias ofensivas de los leones en estas últimas jornadas.

“Nos cuesta mucho hacer gol aunque defendemos bien y si no marcas tienes que estar defensivam­ente a la perfección”, añadió el técnico de Derio, que elogió a Ter Stegen pese a que su gran actuación les apartó de la victoria y dijo que “el Barça tiene a un gran portero”.

“Al equipo se le ve fuerte”, concluyó Garitano, consciente de que esta semana tendrá tiempo para preparar a fondo el duelo ante el Huesca, un encuentro importante para seguir sumando

 ?? GETTY ?? En buen camino Garitano acabó felizFOTO:
GETTY En buen camino Garitano acabó felizFOTO:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain