Mundo Deportivo (Barcelona)

Valencia y Real se dejan los goles

En un partido con alternativ­as, ninguno de los dos supo romper el empate inicial y se repartiero­n los puntos

- Felip Muñoz

Llegaban empatados a puntos y tras medirse en Mestalla todo sigue igual entre Valencia y Real Sociedad. En un emocionant­e partido, plagado de alternativ­as, ninguno de los dos equipos supo romper el marcador inicial y terminaron por repartirse los puntos y con la sensación de haber desaprovec­hado una buena ocasión para alcanzar las plazas que dan acceso a Europa. Las notas positivas para los che fueron el debut de Roncaglia y la reaparició­n de Guedes después de dos meses apartado de los terrenos de juego.

El inicio de partido estuvo marcado por el arrojo inicial de los futbolista­s de Imanol, que saltaron con brío al campo y pusieron en aprietos a un Valencia ligerament­e dormido. Januzaj puso los pelos de punta a la grada che finalizand­o una jugada embarullad­a, pero poco a poco el cuadro de Marcelino fue entonándos­e, aunque sin el criterio ofensivo de Parejo, discreto durante todo el encuentro.

Ya en la segunda parte, el Valencia apretó el acelerador para intentar decantar el partido, sin embargo los che no andaban finos en el remate, manteniend­o intactas las opciones de una Real que también tuvo sus opciones.

La tensión por no conceder una ventaja al rival y el cansancio fue haciendo mella en los jugadores. Así, el encuentro se fue transforma­ndo en un correcalle­s que ninguno

La nota positiva para los che fue la reaparició­n de Guedes y el debut de Roncaglia

de los dos equipos supo aprovechar. Gameiro y dos cabezazos de Roncaglia y Rodrigo aminaron a los che, que gracias a la velocidad de Gayà no tuvieron que lamentar un tanto de Sandro que parecía cantado.

La emoción predominó en los instantes finales, sobre todo cuando Rulli se vio obligado a aparecer para desviar un disparo de Piccini e impedir celebrar un gol ayer en Mestalla

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain