Mundo Deportivo (Barcelona)

El Sevilla evita la bronca en cuatro minutos

Los de Machín igualan un 0-2 entre el 88' y el 92'

- Juan Pelegrín Sevilla

Un mal Sevilla se encontró con un punto en un final loco para empatar un partido que tenía claramente perdido ante el Eibar, que se quedó con la miel en los labios. Pero dos chispazos de los de Machín, con aparición de Sarabia en las dos acciones, una asistencia y un gol, aliviaron algo una crisis en el Sánchez Pizjuán que ya parece clara, con una sola victoria en los últimos seis encuentros disputados.

Y es que el Eibar atoró a los locales en casi todo el duelo. La primera parte tuvo un claro color azulgrana. La presión en campo contrario habitual de los armeros daba sus frutos mucho más fácilmente de lo habitual ante un rival con las baterías muy agotadas tras 42 partidos oficiales ya disputados. Desde el primer minuto, salvo un disparo cruzado de Sarabia al inicio, la iniciativa fue de los guipuzcoan­os, que fueron encerrando al Sevilla cada vez más.

Dio un aviso Diop con un disparo alto tras una jugada de Orellana, el mejor hombre del partido hasta entonces. Fue el chileno el que aprovechó una indecisión de Roque Mesa para recortar en el área a Kjaer y batir a Vaclik por alto en un 0-1 histórico, pues era el primer gol del Eibar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los sevillista­s andaban como atontados ante un equipo más físico y mejor ordenado que lograba el

La expulsión de Banega y el mal juego despertaro­n las iras de la afición de Nervión

segundo tanto en un córner que sacaba Jordán y que Charles mandaba a la red tras cabezazo atrás de Arbilla. Se expulsaba además Banega, Nervión estallaba contra su equipo y Machín buscaba velocidad con Navas y Bryan, aunque quien apareció en los minutos finales fue Sarabia, antes pitado por los suyos. En cuatro minutos, del 88 al 92, dio una asistencia a Ben Yedder y logró el empate final al desviar un balón con la puntera del pie ante Asier Riesgo

 ?? FOTO: EFE ?? El Eibar se quedó con la miel en los labios tras encajar dos goles en el tramo final
FOTO: EFE El Eibar se quedó con la miel en los labios tras encajar dos goles en el tramo final

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain