Mundo Deportivo (Barcelona)

El Espanyol logra un épico triunfo

Volteó el marcador con dos goles en el tiempo de prolongaci­ón y jugando con diez

- Manu Sant Adrià de Besòs

El Espanyol se mantiene en lo más alto de la clasificac­ión después de ganar de forma épica al Nàstic de Manresa. Los de Moisés Hurtado remontaron en el tiempo de prolongaci­ón y cuando estaban con uno menos por la expulsión de Kenneth.

El cuadro blanquiazu­l dominó desde los compases iniciales, teniendo la posesión del esférico ante un Nàstic que se mostraba muy sólido en la línea defensiva. Sin embargo, tras una ocasión fallada por el local Aokay, llegó el tanto de los manresanos. Fue en un disparo de Hamza, que supo aprovechar un buen centro lateral.

El gol dio alas a los espanyolis­tas que asediaron la portería de su rival, gozando de innumerabl­es ocasiones, la más clara, una volea de Òscar Coll.

Tras el descanso siguió la misma tónica. El Espanyol acosaba a un Nàstic que se defendía como podía. Los minutos pasaban y el partido se ponía cada vez más complicado para un conjunto local que, además, se quedó con diez. Pero los ‘pericos’ no dejaron de creer en sus posibilida­des y en el añadido Roger estableció el empate. Y justo antes del pitido final, Óscar Gómez conectó un centro de Pau Martínez para establecer el definitivo 2-1

 ?? FOTO: LUIS MORENO ‘LUISETTE' ?? Épica El Espanyol tiró de coraje para remontar en el tiempo añadido
FOTO: LUIS MORENO ‘LUISETTE' Épica El Espanyol tiró de coraje para remontar en el tiempo añadido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain