Mundo Deportivo (Barcelona)

El Estudiante­s se hace fuerte en su cancha

-

El Movistar Estudiante­s consiguió su cuarta victoria local consecutiv­a, la octava de la temporada, en un partido vibrante y brillante (91-90) en el que el MoraBanc Andorra no volvió la cara en ningún momento y en el que la ambición ofensiva colegial tuvo mucha importanci­a.

Fue el equipo colegial el que impuso el ritmo de partido. Su inspiració­n le permitió mandar en el luminoso desde el arranque. El 28-24 con el que finalizó el primer cuarto es fiel reflejo de la escasa presencia de las defensas. En el segundo acto, el Andorra salió como un tiro y en apenas minuto y medio logró un parcial de 0-9, 28-33. Con el marcador restituido a la igualdad, 33-33 (m.12), el partido entró en una fase de precipitac­ión hasta llegar al 45-44 del descanso.

La igualdad se mantuvo hasta que una racha de los andorranos, liderados esta vez por Upshaw, colocó el 73-81. Pero en los siguiente dos minutos y medio el Estu explotó logrando un parcial de 14-0, 87-81, con Clavell y Brizuela como referentes. En el final a cara o cruz, un triple fallido de Brizuela le dio la opción al Andorra de conseguir la victoria, pero el lanzamient­o triple de John Shurna no entró Efe

 ?? FOTO: EFE ?? Darío Brizuela
FOTO: EFE Darío Brizuela

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain