Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Amistoso en Laguardia ante la UD Logroñés

-

Tercera cita de pretempora­da para el Alavés. La preparació­n continúa su curso. La tropa de Mauricio Pellegrino se medirá con la UD Logroñés en Laguardia (El Prao) a partir de las 19 horas. El encuentro está organizado por el club Rioja Alavesa Luzerna. Las entradas cuestan 5 euros para los socios de la entidad riojana y 10 para el público en general.

El cuadro gasteiztar­ra aún no conoce la derrota este verano. Se estrenó con un empate a cero ante el Real Unión y el pasado fin de semana batió al Huesca en un partido en el que se estrenó como goleador Deyverson.

La UD Logroñés milita en el grupo I de Segunda División B, pero es uno de los claros aspirantes al ascenso. Carlos Pouso está a los mandos y en su plantel tiene muchos conocidos del fútbol vasco. Sin ir más lejos, han llegado a Las Gaunas Jon Ander Felipe, Jon Ander Amelibia o Thaylor Lubanzadio. Una de las últimas caras nuevas en la UD Logroñés es precisamen­te el defensa gasteiztar­ra César Caneda, que llega procedente del Racing.

Será una semana intensa para el Alavés. Y es que el sábado disputará el triangular Memorial Manolo Preciado frente al Sporting y al Racing en El Sardinero a partir de las 19 horas

 ?? FOTO: TWITTER ALAVÉS ?? Amistoso En Laguardia
FOTO: TWITTER ALAVÉS Amistoso En Laguardia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain