Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Seis de sus nueve partidos han acabado 0-0

- R. O. P. Vitoria

Las cifras que ofrece el Alavés en este arranque de curso 16-17 son extremadam­ente contundent­es. El equipo padece una preocupant­e sequía goleadora, eso sí, compensada con una excelente solidez defensiva. Entre amistosos y competició­n oficial, ha disputado hasta la fecha un total de nueve encuentros. Seis de ellos han concluido como empezaron: 0-0

En pretempora­da, el balance fue de 4 goles a favor y 2 en contra y, en las dos primeras jornadas de Liga, solventada­s con sendos empates, cuenta con un tanto a favor y otro en contra. En total, 5 goles logrados y sólo 3 recibidos.

Hasta la fecha, los goles llegan por dos vías: o bien a través de los delanteros centro o bien gracias a Manu García. Precisamen­te el capitán es el máximo realizador con dos dianas, una lograda de penalti frente al Sporting en pretempora­da y otra en Liga, la única marcada en competició­n oficial, contra el Atlético de Madrid.

Completan la cuenta Manu Barreiro, Deyverson –los dos en amistoso frente al Huesca (2-1)- y Gaizka Toquero, que marcó ante el Valladolid en el último duelo de preparació­n (1-1). Dos triunfos y siete empates En Liga, el Alavés ha empatado ante Atlético de Madrid (1-1) y Sporting (0-0). En pretempora­da, ganó al Huesca (2-1) y el Triangular Manolo Preciado en Santander, en el que en dos partidillo­s de 45 minutos empató a cero con el Racing y superó por 0-1 al Sporting.

Durante la fase de preparació­n, ha empatado ante Real Unión (0-0), U.D. Logroñés (0-0), selección AFE (0-0), Zaragoza (0-0) y Valla- dolid (0-0)

 ?? FOTO: EFE ?? Igualada sin golers El Alavés sumó ante el Sporting su sexto partido con 0-0 al final
FOTO: EFE Igualada sin golers El Alavés sumó ante el Sporting su sexto partido con 0-0 al final

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain