Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Incidente entre Mou y Hughes

El galés echó de su área técnica e insultó al luso y éste le negó la mano al final del Stoke-United (2-2)

- Felip Muñoz / Jordi Archs

El duelo entre el Stoke City y el Manchester United del sábado (2-2) fue de lo más disputado dentro y fuera del terreno de juego. Mientras veían a sus futbolista­s pelear sobre el campo, Mark Hughes y José Mourinho también se las tuvieron en la banda, una ‘batalla’ que terminó con ambos entrenador­es ‘picados’ y sin saludo final.

Durante el encuentro Mourinho entró en el área técnica de Hughes, que no dudó en empujarlo fuera al tiempo que le ‘regaló’ un “que te den”. Al final del partido el portugués no quiso dar la mano al galés, algo que no le sentó bien.

“Le empujé porque estaba en mi área técnica. No sé por qué no nos dimos la mano al final, puede que por esto. Puede que fuese porque tuvo que ver un resultado negativo para él”, dijo Hughes. Y añadió: “A veces los entrenador­es de los seis mejores equipos no se toman bien los resultados negativos. Puede que no estén acostumbra­dos y reaccionan mal”.

Por su parte, Mourinho abandonó la entrevista que estaba concediend­o al final del partido al ser preguntado al respecto. “Quiero ser educado contigo y prefiero no responder a la pregunta porque es realmente una pregunta terrible. Parece que sea culpa mía, que sea mi problema. Y tu pregunta es incorrecta, lo siento”, dijo el luso al periodista de la BBC y se fue.

El Newcastle gana sin Benítez

Ayer el recién ascendido Newcastle logró en Swansea su segundo triunfo en la Premier (0-1) pese a no contar en el banquillo con Rafa Benítez, baja tras ser operado del lunes de una hernia. En su lugar se sentó en el banquillo su ayudante Francisco de Miguel Moreno, quien alineó a cinco españoles: Manquillo, Gámez, Mikel Merino, Ayoze Pérez y Joselu. En el Swansea debutó Renato Sanches y decidió el gol de Lascelles al cabecear un córner en el minuto 76

 ?? FOTO: GYI ?? José Mourinho y Mark Hughes se ‘picaron’ en la banda Hubo sus más y sus menos entre ambos durante el Stoke-United (2-2)
FOTO: GYI José Mourinho y Mark Hughes se ‘picaron’ en la banda Hubo sus más y sus menos entre ambos durante el Stoke-United (2-2)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain