Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

San Juan remonta a Hibaika y consigue su cuarta Concha

Las de Pasaia se adaptaron mejor a las dificultad­es

- F.V. Bilbao

Las Batelerak de San Juan consiguier­on su cuarta Bandera de La Concha consecutiv­a al remontar los dos segundos de renta que Hibaika había conseguido en la primera jornada en la competició­n femenina.

Dado el complicado estado de la mar, la organizaci­ón, con el visto bueno de los clubes, tomó la decisión de que la jornada definitiva se disputase en el formato contrarrel­oj, debido a los problemas para situar la baliza.

En una jornada complicada para las remeras - muchas de ellas vivían su primera experienci­a en la bandera donostiarr­a- el bote pasaitarra fue el que mejor se adaptó a las complicada­s condicione­s de regateo.

Ya en el primer largo había volteado por completo la ventaja conseguida por las de Errenteria el domingo anterior. En la ciaboga, San Juan aventajaba a la Madalen en 15 segundos, lo que le daba una gran ventaja para la vuelta, aunque sin margen para la confianza con esa mar. En el regreso mejoró Hibaika, pero no se acercó a San Juan, que ganó más ventaja en los metros finales y certificó su cuarta Concha seguida

 ?? FOTO: I. UNANUE ?? San Juan celebra su cuarta victoria consecutiv­a en la Bandera de La Concha
FOTO: I. UNANUE San Juan celebra su cuarta victoria consecutiv­a en la Bandera de La Concha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain