Que los ama­ri­llos no pue­dan de­cir ni pío

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - Iña­ki UGAL­DE @iu­gal­de08

No hay tre­gua. De Ber­lín a Gran Ca­na­ria sin ape­nas tiem­po pa­ra re­po­ner fuer­zas en Le­za­ma. El asal­to con­tra los ale­ma­nes ter­mi­nó en ta­blas. Ni fu ni fa pa­ra arran­car en la fa­se de gru­pos de la Eu­ro­pa Lea­gue, sino to­do lo con­tra­rio.

La de hoy es otra his­to­ria. Los leo­nes tie­nen que sal­tar al cés­ped con la cla­ra in­ten­ción de no de­jar a la UD Las Pal­mas de­cir ni pío. El reto se las trae por­que los ama­ri­llos han car­ga­do las pi­las a ni­vel aními­co tras su vic­to­ria del pa­sa­do lu­nes en La Ro­sa­le­da, an­te un Má­la­ga que an­tes del sa­que de cen­tro se en­con­tra­ba en su mis­ma co­yun­tu­ra cla­si­fi­ca­to­ria: dos jor­na­das li­gue­ras, dos de­rro­tas.

El equipo de Már­quez po­co o na­da tie­ne que ver con el de Qui­que Se­tién de los dos úl­ti­mos años. Ni en es­ti­lo de jue­go, ni en ju­ga­do­res. Los ama­ri­llos, a te­nor de lo vis­to an­te la tro­pa de Mí­chel, to­can me­nos aho­ra que en­ton­ces. No hay que ol­vi­dar, eso sí, que los gran­ca­na­rios tum­ba­ron a los leo­nes el año pa­sa­do en su cam­po a la con­tra. ¡Ojo al par­che!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.