El úl­ti­mo KO con CR7 au­sen­te, en Anoe­ta

Fue ha­ce tres años y los blan­cos ca­ye­ron por 4-2 des­pués de ti­rar por la bor­da un 0-2

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL - Óscar Zá­ra­te

El Real Ma­drid tie­ne un du­ro exa­men en Anoe­ta an­te la Real So­cie­dad y más con la ba­ja, en­tre otros, del ‘ki­ller’ Cris­tiano. Sin em­bar­go, los blan­cos no sue­len echar tan­to en fal­ta al crack lu­so co­mo ca­bría pen­sar. El equipo me­ren­gue no co­no­ce la de­rro­ta en las úl­ti­mas 26 au­sen­cias de CR7 (22 triun­fos y 4 em­pa­tes). Una se­rie en la que los blan­cos han ano­ta­do 83 go­les, lo que arro­ja una me­dia de más de tres por par­ti­do.

La pos­tre­ra de­rro­ta sin Cris­tiano fue el 31 de agos­to de 2014, pre­ci­sa­men­te an­te la Real en Do­nos­tia. Aquel día, con CR7 de ba­ja por unas cal­ci­fi­ca­cio­nes en el ten­dón ro­tu­liano de su ro­di­lla iz­quier­da, los vas­cos go­lea­ron (4-2) a los de An­ce­lot­ti, que ti­ra­ron por la bor­da un 0-2 en los pri­me­ros 10 mi­nu­tos gra­cias al acier­to de Ra­mos y Ba­le. Iñi­go Mar­tí­nez, Zu­ru­tu­za (2) y Ve­la aca­ba­ron fir­man­do la re­mon­ta­da.

De los seis par­ti­dos que Cris­tiano se ha per­di­do an­te la Real (cin­co por le­sión y uno por san­ción), el Ma­drid ga­nó cua­tro, em­pa­tó uno y per­dió otro, con 17 go­les a fa­vor y 8 en con­tra. Sin el por­tu­gués, Ba­le ti­ró del ca­rro en ata­que con cin­co dia­nas

FOTO: EFE

CR7, otra vez au­sen­te an­te la Real

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.