El Ovie­do es­pe­ra fre­nar al lí­der en el Tar­tie­re

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL - J.L.Calleja

El Real Ovie­do tra­ta­rá de des­ban­car del li­de­ra­to al Cá­diz pa­ra así su­mar una va­lio­sa vic­to­ria tras el em­pa­te co­se­cha­do en el der­bi en El Molinón del pa­sa­do sá­ba­do.

El téc­ni­co azul, Juan An­to­nio An­que­la, que no ha re­cu­pe­ra­do nin­guno de los le­sio­na­dos, ci­tó a to­dos los dis­po­ni­bles, con la in­clu­sión del ata­can­te gha­nés Owu­su, que de­bu­tó el pa­sa­do sá­ba­do en Gi­jón, ade­más de Aa­rón Ñíguez. Pe­se a ello, el pre­pa­ra­dor an­da­luz no po­drá con­tar con Ma­ri­ga, ni con los can­te­ra­nos Johan­nes­son, Cor­ti­na y Vi­ti, que se unen al res­to de le­sio­na­dos, ca­sos de Fab­bri­ni, Hi­di y Va­re­la. En la pre­via del par­ti­do, An­que­la des­ve­ló que “el equipo de­be­rá te­ner pa­cien­cia y ser com­pe­ti­ti­vo” pa­ra fre­nar a un cua­dro ga­di­tano que, se­gún el en­tre­na­dor, es “un equipo que po­dría es­tar ju­gan­do en Pri­me­ra Di­vi­sión”.

El Cá­diz, pues, afron­ta la ci­ta con la es­pe­ran­za de man­te­ner su pri­vi­le­gia­da po­si­ción tras au­par­se en so­li­ta­rio a la pri­me­ra plaza en la úl­ti­ma jor­na­da. Pa­ra es­te par­ti­do los ama­ri­llos lle­gan con ocho ba­jas, en­tre las cua­les es­tá la de Álvaro García, que no se re­cu­pe­ró tras su­frir un gol­pe en el úl­ti­mo cho­que an­te el Nàs­tic

FOTO: OVIE­DO

To­ché, vol­ve­rá a ser la re­fe­ren­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.