Mu­niain mues­tra su ro­di­lla

El ju­ga­dor na­va­rro ti­ra de su sen­ti­do del hu­mor pa­ra de­cir “qué bo­ni­ta que­das­te, pe­que­ña mía!!”en una fo­to­gra­fía col­ga­da en su Ins­ta­gram

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - Jon Zu­bie­ta Bil­bao

Po­co des­pués de ha­ber si­do ope­ra­do, Iker Mu­niain ya se mos­tra­ba ani­ma­do pa­ra em­pren­der la ca­rre­ra de su re­cu­pe­ra­ción. Se le po­día ver en­ca­ma­do con la ar­ti­cu­la­ción vendada y con la pro­cla­ma “em­pe­za­mos”. En su Twit­ter personal tam­bién ha­cía un can­to al op­ti­mis­mo. “Me so­bran los mo­ti­vos pa­ra vol­ver a le­van­tar­me.. Agra­de­ci­do a to­dos los que me ha­céis sen­tir vues­tro ca­ri­ño y fuer­za. Gra­cias de co­ra­zón. 10”, de­cía a fi­na­les del pa­sa­do mes de sep­tiem­bre.

Ani­ma­do

De ahí se ha pa­sa­do a una ins­tan­tá­nea que se ha po­di­do ver en Ins­ta­gram en la que se apre­cia el es­ta­do de su ro­di­lla, in­fla­ma­da y con pun­tos dis­tri­bui­dos por va­rios pun­tos de su geo­gra­fía.

En la ins­tan­tá­nea se pue­de leer una ex­pre­sión muy sig­ni­fi­ca­ti­va: “Qué bo­ni­ta que­das­te, pe­que­ña mía!!”. Es­tá cla­ro que al na­va­rro no le fal­ta áni­mo pa­ra asi­mi­lar una si­tua­ción muy si­mi­lar a la que vi­vió con mo­ti­vo de la le­sión de su otra ro­di­lla.

Mu­niain se las­ti­mó la ar­ti­cu­la­ción en el úl­ti­mo sus­pi­ro del par­ti­do ante el Zor­ya Luhansk ucra­niano, que no pu­do ser más ne­fas­to.

Al na­va­rro le que­da por lo me­nos me­dio año por de­lan­te pa­ra su re­cu­pe­ra­ción y po­der dis­fru­tar de su ben­di­ta pro­fe­sión ro­dea­do de un plan­tel que le arro­pa con ca­ri­ño.

Por lo que se re­fie­re a la pri­me­ra plan­ti­lla, ayer vol­vió a en­tre­nar en Le­za­ma des­pués del en­cuen­tro amis­to­so ce­le­bra­do en La­se­sa­rre. La se­sión se desa­rro­lló a puer­ta ce­rra­da y en los pri­me­ros mi­nu­tos abier­tos a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción se pu­do ver a los par­ti­ci­pan­tes en la ci­ta de Ba­ra­kal­do. Tam­bién a Adu­riz, que en la jor­na­da an­te­rior es­tu­vo do­si­fi­ca­do tras lle­gar de su es­tan­cia con la se­lec­ción ab­so­lu­ta, con la que ju­gó de ti­tu­lar ante Is­rael. Ade­más, Ye­ray to­có ba­lón.

Ha­bla Zi­gan­da

Por lo que se re­fie­re a la jor­na­da de hoy ha­brá una nue­va se­sión de en­tre­na­mien­to a las diez y me­dia, aun­que a puer­ta ce­rra­da, y des­pués to­ma­rá la pa­la­bra Zi­gan­da ante los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Po­co des­pués se fa­ci­li­ta­rá la lis­ta de con­vo­ca­dos ante el Se­vi­lla

FO­TOS: JUAN ECHE­VE­RRÍA

Los leo­nes en­tre­na­ron en Le­za­ma a puer­ta ce­rra­da, con unos mi­nu­tos de aper­tu­ra a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción. Se pu­do ver a Ye­ray rea­li­zan­do ejer­ci­cios con ba­lón apar­te y Adu­riz in­te­gra­do en el gru­po, con la vis­ta pues­ta en la ci­ta de ma­ña­na fren­te al Se­vi­lla

FOTO: INS­TA­GRAM MU­NIAIN

Im­pre­sio­na La ro­di­lla de Mu­niain mues­tra su hin­cha­zón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.