La LNFS vuel­ve a Son Moix, Anai­ta­su­na y Mur­cia

Quin­ta jor­na­da de Li­ga y emo­ción a to­pe en el Pa­la­cio

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL - Ma­nuel Se­gu­ra

Osa­su­na Mag­na-Gran Ca­na­ria (20.30h, Anai­ta­su­na); Pal­ma F.-San­tia­go (20.30h, Son Moix); ElPo­zo Mur­cia-Jaén Pa­raí­so (21.15h, Pa­la­cio de De­por­tes de Mur­cia, Eu­ros­port 2) son los tres par­ti­dos ade­lan­ta­dos a es­ta 5ª Jor­na­da de la LNFS. La Li­ga no se pa­ra a pe­sar de las com­pe­ti­cio­nes eu­ro­peas.

Es más, má­xi­ma aten­ción al due­lo de Mur­cia en el que los de Du­da, que pa­sa­ron mu­chos apuros en la Co­pa ante Itea Cór­do­ba, no pue­den des­col­gar­se más del gru­po de ca­be­za. En­fren­te, Jaén Pa­raí­so In­te­rior lle­ga con to­da la ilu­sión y la fuer­za de ser un gran equi­po tam­bién.

Otro due­lo a con­si­de­rar se­rá el que se juegue en Son Moix. Los de Va­di­llo, no se pue­den per­mi­tir pin­char ante un San­tia­go que ne­ce­si­ta su pri­mer triun­fo cuan­to an­tes pa­ra sa­lir del po­zo.

Esos tres pun­tos que bus­ca­rá pa­ra se­guir en lo más al­to Osa­su na Mag­na. Invictos los de Ima­nol Arre­gui quie­ren apro­ve­char la lle­ga de Gran Ca­na­ria pa­ra se­guir con esa con­di­ción y mi­ran­do me­tas ma­yo­res

FOTO: LNFS

Xo­ta, en ac­ción El con­jun­to na­va­rro es­tá que se sa­le de la mano de Ima­nol Arre­gui

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.