Mo­vis­tar In­ter pa­sa co­mo ca­be­za de gru­po

Los de Ve­las­co, ca­be­zas de se­rie

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL - Agen­cias Ma­ri­bor

¡Por la puer­ta gran­de! Mo­vis­tar In­ter cum­plió con el guión que se le pide en la Main Round de Ma­ri­bor. Pri­mer go­leó ante el Spor­ting de Bra­ga y ayer, de nue­vo, ante el Di­na Mos­cú (0-4), el ac­tual cam­peón ru­so mermado por la sa­li­da de mu­chos de sus fut­bo­lis­tas du­ran­te el pa­sa­do ve­rano.

A fal­ta del úl­ti­mo par­ti­do que ju­ga­rán es­te sá­ba­do ante los an­fi­trio­nes del Ma­ri­bor, los de Je­sús Ve­las­co ya pue­den alar­dear de pa­sar a la se­gun­da fa­se y co­mo ca­be­za de gru­po.

Fac­tor im­por­tan­te que­dar en esa pri­me­ra pla­za ya que, al igual

que el FC Bar­ce­lo­na Lassa, cuen­tan con ese ven­ta­ja pa­ra la Ron­da Eli­te amén de no po­der­se en­fren­tar en­tre los dos equi­pos es­pa­ño­les.

El Mo­vis­tar In­ter, am­bi­cio­so y con pre­sión, fue su­pe­rior a su ad­ver­sa­rio, más re­ple­ga­do, de prin­ci­pio a fin. Lo trans­for­mó por pri­me­ra vez en el mar­ca­dor en el mi­nu­to 15 con el 0-1 de Eli­san­dro, que agran­dó la di­fe­ren­cia des­pués, en el ini­cio de la se­gun­da par­te con el 0-2. Su ri­val só­lo ti­ró cua­tro ve­ces en­tre los tres pa­los. Po­la, en el mi­nu­to 33, y Ga­deia, en el 34, am­plia­ron la cuen­ta del con­jun­to ma­dri­le­ño. Je­sús Herrero, Or­tiz, Po­la, Rafael, Ri­car­din­ho -cin­co ini­cial-; Be­be, Ga­deia, Eli­san­dro, Bor­ja, Da­niel, So­lano y Ser­gin­ho ac­tua- ron por par­te del con- jun­to to­rre­jo­ne­ro. Los go­les se re­par­tie­ron de la si­guien­te ma- ne­ra: 0-1, m. 15: Eli­san­dro. 0-2, m. 22: Eli­san­dro. 0-3, m. 33: Po­la. y 0-4, m. 34: Ga­deia. Im­por­tan­te pa­so el de Mo­vis­tar In­ter, a dos pun­tos del Bar­ce­lo­na Lassa en la LNFS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.