El San­tur­tzi cede el li­de­ra­to en Zu­bie­ta

Los mo­ra­dos per­die­ron ante la Real C

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL - Ju­lio Ser­na Bil­bao

El San­tur­tzi so­lo ha po­di­do per­ma­ne­cer una jor­na­da en lo más al­to de la cla­si­fi­ca­ción. Los mo­ra­dos, que per­die­ron por 3-2 en su vi­si­ta a la Real So­cie­dad C, per­die­ron el li­de­ra­to al ver­se su­pe­ra­dos por el Ses­tao. El San­tur­tzi se que­da se­gun­do en Ter­ce­ra, em­pa­ta­do a pun­tos con los ver­di­ne­gros.

El due­lo de ayer en Zu­bie­ta no co­men­zó bien pa­ra el San­tur­tzi. Ape­nas se ha­bían dispu­tado tres mi­nu­tos cuan­do Cár­de­nas ade­lan- tó a los txu­ri ur­din en la pri­me­ra ju­ga­da de pe­li­gro.

A pe­sar del tem­pra­ne­ro re­vés, el San­tur­tzi su­po reac­cio­nar y le dio la vuel­ta al mar­ca­dor con go­les de Ke­pa del Ol­mo, con un dis­pa­ro den­tro del área, y de En­di­ka, con un re­ma­te des­de el pun­to de pe­nal- ti.

La alegría por la re­mon­tad, sin em­bar­go, du­ró po­co. En el mi­nu­to 27, vol­vió la igua­la­da al mar­ca­dor al em­pa­tar Gar­men­dia pa­ra la Re- al So­cie­dad C.

Des­pués de un ini­cio lo­co, el cho­que se equi­li­bró. En la reanu- da­ción, Gar­men­dia anotó el ter­ce- ro pa­ra los lo­ca­les y el San­tur­tzi, aun­que lo in­ten­tó, ya no pu­do vol- ver a em­pa­tar un par­ti­do en el que me­re­ció me­jor suer­te

FOTO: LUIS MA­RI UNCITI

Ke­pa del Ol­mo Mar­có ayer el pri­mer gol del San­tur­tzi en Zu­bie­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.