De Mar­cos si­gue avan­zan­do

El La­guar­dia reali­zó bue­na par­te de la se­sión con sus com­pa­ñe­ros to­can­do ba­lón, aun­que en los úl­ti­mos 20 mi­nu­tos hi­zo ca­rre­ras en Le­za­ma

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - Jon Zu­bie­ta Bilbao

La se­gun­da jor­na­da de tra­ba­jo de la se­ma­na con­fir­mó que Óscar de Mar­cos si­gue dan­do pa­sos en su re­cu­pe­ra­ción. Otra co­sa es que pue­da es­tar dis­po­ni­ble pa­ra es­te fin de se­ma­na an­te el Vi­lla­rreal, po­si­bi­li­dad que no pa­re­ce muy fac­ti­ble de mo­men­to. El ju­ga­dor de La­guar­dia hi­zo bue­na par­te del en­tre­na­mien­to to­can­do ba­lón y en los úl­ti­mos 20 mi­nu­tos tra­ba­jó apar­te ha­cien­do una se­rie de ca­rre­ras, en una lí­nea si­mi­lar a lo que reali­zó el pa­sa­do lu­nes en el en­tre­na­mien­to ves­per­tino.

Asi­mis­mo, en la jor­na­da de ayer Ye­ray es­tu­vo in­te­gra­do en el gru­po en los pri­me­ros ejer­ci­cios tam­bién con el es­fé­ri­co pa­ra mar­char­se po­co des­pués y se­guir su pre­pa­ra­ción con Xa­bi Cle­men­te en un cam­po con­ti­guo du­ran­te un buen pu­ña­do de mi­nu­tos.

Por lo de­más, se echa­ron en fal­ta a los in­ter­na­cio­na­les Ke­pa, Si­món, Nú­ñez y Cór­do­ba y los le­sio­na­dos Be­ñat y Mu­niain. An­te la fal­ta de efec­ti­vos to­mó par­te en la se­sión el por­te­ro Atan­ga­na, ya que Olea­ga es­ta­ba en el com­bi­na­do ro­ji­blan­co sub-23 que jue­ga hoy an­te el Man­ches­ter Uni­ted en la U23 Pre­mier Lea­gue 2017-18.

So­bre las 10: 50 sa­lie­ron al cam­po los ro­ji­blan­cos -es­tu­vie­ron en el in­te­rior unos 20 mi­nu­tos- y el tra­ba­jo con­sis­tió en ron­dos y to­que de ba­lón por pa­re­jas ha­cien­do un re­co­rri­do con sprint has­ta rea­li­zar un ejer­ci­cio con­sis­ten­te en de­fen­der y ata­car de una por­te­ría a otra en oca­sio­nes con el mis­mo nú­me­ro de efec­ti­vos y en otras, en in­fe­rio­ri­dad -dos pa­ra tres, tres pa­ra cua­tro...-. Por su­pues­to, el en­sa­yo se reali­zó en una par­te de­li­mi­ta­da del cam­po y los ju­ga­do­res no se mos­tra­ron es­pe­cial­men­te con­clu­yen­tes en sus ata­ques a los res­pec­ti­vos mar­cos.

Ade­más, en el tra­mo fi­nal se afi­nó la pun­te­ría con dis­pa­ros a puer­ta des­pués de va­rios to­ques y su­peran­do si­lue­tas. Bó­ve­da se que­dó al mar­gen, aun­que no pa­re­ció que hu­bie­ra le­sión al­gu­na. La se­sión aca­bó con una bre­ve char­la de Zi­gan­da al gru­po so­bre las do­ce del me­dio­día.

Hoy, se­sión do­ble

Pa­ra la jor­na­da de hoy la plan­ti­lla ro­ji­blan­ca tie­ne pre­vis­to una do­ble se­sión. La pri­me­ra se­rá a puer­ta abier­ta a las diez de la ma­ña­na des­pués de la cual ha­bla­rá un ju­ga­dor an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, y la si­guien­te a las 18.00 ho­ras. Ma­ña­na los fut­bo­lis­tas ro­ji­blan­cos dis­pon­drán de des­can­so

FO­TOS: J. ECHEVERRÍA

Wi­lliams hi­zo de ‘fo­tó­gra­fo’ tras la dispu­ta de un ejer­ci­cio de dis­pa­ros a puer­ta que ter­mi­nó con el triun­fo de uno de los ban­dos. De Mar­cos hi­zo bue­na par­te de la la­bor, Ye­ray la em­pe­zó y Atan­ga­na la com­ple­tó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.