”¡Mi­rad pa­ra allí, que es­tán las cá­ma­ras!”

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC -

Uno de los mo­men­tos más lla­ma­ti­vos de la se­sión ma­ti­nal, con sol y es­ca­sa pre­sen­cia de afi­cio­na­dos, tu­vo lu­gar muy al fi­nal del en­tre­na­mien­to. Los ju­ga­do­res es­ta­ba afa­na­dos en dis­pa­rar a puer­ta con las si­lue­tas al bor­de del área y lo ha­cían con una pun­te­ría con­si­de­ra­ble.Por ejem­plo, Adu­riz anotó con una va­se­li­na pre­cio­sa. El mar­ca­dor im­por­ta­ba mu­cho a los pro­ta­go­nis­tas. ”8-7”, de­cía uno de los fut­bo­lis­tas, co­mo si hu­bie­ra al­gu­na apues­ta de por me­dio. “9-8”, se es­cu­chó po­co des­pués.

Es­ta­ba in­tere­san­te es­ta es­pe­cie de pi­que, era es­pec­ta­cu­lar por mo­men­tos, cuan­do Wi­lliams mar­có tam­bién con una va­se­li­na por ejem­plo. “La me­jor”, le tras­la­dó un miem­bro del cuer­po téc­ni­co. Ha­bía buen ro­llo, son­ri­sas, Atan­ga­na se mos­tró muy plás­ti­co en sus in­ter­ven­cio­nes... y el desen­la­ce es­ta­ba pró­xi­mo. Has­ta que por allí apa­re­ció Bin­gen Aros­te­gi, que mar­có el dé­ci­mo tan­to y de esa ma­ne­ra da­ba el triun­fo a uno de los blo­ques cons­ti­tui­dos.

A par­tir de ahí ri­sas y po­se pa­ra ce­le­brar el triun­fo y pa­ra que Wi­lliams si­mu­la­ra ser fo­tó­gra­fo y de­ja­ra hue­lla de ese mo­men­to. Lo ma­lo es que el gru­po es­ta­ba de es­pal­das a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y el de­lan­te­ro en­se­gui­da se per­ca­tó de ello. “¡Mi­rad pa­ra allí, que es­tán las cá­ma­ras!”, vino a de­cir más o me­nos Iñaki a sus com­pa­ñe­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.