He­rre­rín apo­ya a Buf­fon

El por­te­ro ro­ji­blan­co cuel­ga en Twit­ter un men­sa­je pa­ra el me­ta tras el KO de Ita­lia

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - Ra­món Su­so Bilbao

Po­co des­pués de que en la no­che del pa­sa­do lu­nes se con­fir­ma­ra que Ita­lia se que­da­ba fue­ra del Mun­dial de Ru­sia 2018 tras no pa­sar del em­pa­te an­te Sue­cia (0-0) en Mi­lán, el ro­ji­blan­co Ia­go He­rre­rín col­ga­ba en su cuen­ta de Twit­ter un men­sa­je de apo­yo pa­ra su ‘co­le­ga’ Gian­lui­gi Buf­fon, el por­te­ro de la se­lec­ción trans­al­pi­na, que tras el desas­tre con­tra la se­lec­ción nór­di­ca con­fir­mó su adiós de­fi­ni­ti­vo a la ‘az­zu­rra’.

Con ca­si 40 años a sus es­pal­das, el mí­ti­co guar­da­me­ta no pu­do re­pri­mir las lá­gri­mas an­te las cá­ma­ras de te­le­vi­sión al anun­ciar es­te fin de ci­clo.

“Te me­re­cías sa­lir de la se­lec­ción de una ma­ne­ra di­fe­ren­te, aún así siem­pre se­rás un mo­de­lo a se­guir tan­to co­mo pro­fe­sio­nal co­mo per­so­na, oja­lá es­te año te es­pe­re al­go gran­de pa­ra aca­bar!!!”, es­cri­bió el guar­da­me­ta del Ath­le­tic en re­des so­cia­les con­mo­vi­do por la tris­te­za de su com­pa­ñe­ro de pro­fe­sión.

El del Ath­le­tic no fue el úni­co me­ta que tu­vo pa­la­bras de alien­to pa­ra al ali­cai­do Buf­fon. Así, Iker Ca­si­llas, buen ami­go del ita­liano, tam­bién le qui­so de­jar un men­sa­je de áni­mo a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter.

Ia­go He­rre­rín

“Te me­re­cías sa­lir de la se­lec­ción de una ma­ne­ra di­fe­ren­te, aún así siem­pre se­rás un mo­de­lo a se­guir”

“No me gus­ta na­da ver­te así! Quie­ro ver­te co­mo has­ta aho­ra, co­mo lo que si­gues sien­do pa­ra mu­chos: una LEYENDA. Or­gu­llo­so de co­no­cer­te y or­gu­llo­so de ha­ber­me en­fren­ta­do a ti mu­chas ve­ces. Aún nos tie­nes que de­lei­tar en el fút­bol ami­go!”, es­cri­bió el ex­ma­dri­dis­ta y aho­ra por­te­ro del Por­to

FOTO: JUAN ECHEVERRÍA

He­rre­rín de­di­có unas pa­la­bras de áni­mo al guar­da­me­ta ita­liano en las re­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.