Pau­lin­ho y Cou­tin­ho, fi­jos pa­ra Ti­te

La jo­ven se­lec­ción in­gle­sa, con ba­jas, se re­sis­tió al on­ce de ga­la de la ‘ca­na­rin­ha’

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL -

El se­lec­cio­na­dor bra­si­le­ño, Ti­te, sa­lió con el on­ce de ga­la de la nue­va Bra­sil, un equi­po que se es­tá con­so­li­dan­do co­mo uno de los gran­des fa­vo­ri­tos pa­ra el Mun­dial y en el que Pau­lin­ho y Cou­tin­ho cuen­tan co­mo ti­tu­la­res in­dis­cu­ti­bles. Ano­che, sin em­bar­go, un jo­ven com­bi­na­do in­glés fre­nó a la ‘ca­na­rin­ha’.

Cou­tin­ho, uno de los gran­des ob­je­ti­vos del Ba­rça en el mer­ca­do in­ver­nal, es fi­jo pa­ra Ti­te. Ju­gó al­go más de una ho­ra des­pués de su le­sión en el ad­duc­tor. No ju­gó con­tra Ja­pón y se ha­bía per­di­do los úl­ti­mos par­ti­dos con el Li­ver­pool. Tam­po­co Pau­lin­ho ju­gó an­te los ni­po­nes y ano­che fue una de las me­jo­res ba­zas ‘ca­na­rin­has’. Am­bos se­rán ti­tu­la­res en Ru­sia, jun­to a Ney­mar en la crea­ción y con Ga­briel Je­sús com­ple­tan­do un ata­que de lu­jo.

Los in­gle­ses ce­le­bra­ron ayer el 0-0 an­te el con­jun­to de Ti­te. Joe Hart, el me­ta de la se­lec­ción in­gle­sa, ma­ni­fes­tó tras el encuentro que “ju­ga­mos con­tra la me­jor se­lec­ción del mun­do en es­tos mo­men­tos y creo que en de­fen­sa es­tu­vi­mos bri­llan­tes”. Elo­gió a Bra­sil: “Creo que es­tu­vie­ron muy bien”

Joe Hart

“Creo que en de­fen­sa he­mos es­ta­do bri­llan­tes an­te la me­jor se­lec­ción del mun­do en es­tos mo­men­tos”

“Ellos tie­nen al­gu­nos de los me­jo­res ju­ga­do­res y han es­ta­do real­men­te bien”

FOTO: GETTY

Vol­vió Cou­tin­ho Ca­si mar­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.