“La cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial es histórica pa­ra Ma­rrue­cos”

El me­ta Bono re­gre­sa ple­tó­ri­co a Mon­ti­li­vi

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL - Nil So­là Gi­ro­na

El por­te­ro ma­rro­quí del Gi­ro­na Yas­si­ne Bono fue uno de los in­te­gran­tes de Ma­rrue­cos que lo­gró lle­var a su se­lec­ción al Mun­dial de Ru­sia del pró­xi­mo ve­rano des­pués de 20 años. Bono, su­plen­te de Mu­nir en la se­lec­ción, ex­pli­có que lo que ha con­se­gui­do es­te gru­po de ju­ga­do­res es “un lo­gro his­tó­ri­co pa­ra Ma­rrue­cos”, por­que “vein­te años sin po­der ir a un Mun­dial se han he­cho muy lar­gos”.

Más allá de lo pu­ra­men­te de­por­ti­vo, el me­ta del Gi­ro­na acla­ró que la cla­si­fi­ca­ción pa­ra Ru­sia 2018 ha ser­vi­do en su país pa­ra que mu­cha gen­te “sea fe­liz y re­cu­pe­ré la con­fian­za y la es­pe­ran­za en el fút­bol”.

Pe­se a que aho­ra es ti­tu­lar en Pri­me­ra con el Gi­ro­na, Bono es su­plen­te en su se­lec­ción, por eso el me­ta ase­gu­ró que aho­ra “es­toy cen­tra­do ya al má­xi­mo con el Gi­ro­na, que es don­de ten­go que cre­cer y en­con­trar mi me­jor ni­vel”.

Mien­tras, en Gi­ro­na, a las ór­de­nes de Ma­chín re­gre­sa­ba ayer al tra­ba­jo sin los in­ter­na­cio­na­les Stua­ni, Maf­feo y Ka­yo­de. Tam­po­co es­tu­vie­ron Pere Pons, Al­ca­lá y Bou­la­ya por di­fe­ren­tes le­sio­nes; los dos por pro­ble­mas fí­si­cos mien­tras que el ter­ce­ro sufre pro­ble­mas gas­tro­in­tes­ti­na­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.