Na­die di­jo que fue­se a a re­sul­tar sen­ci­llo

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - Iña­ki UGAL­DE @iu­gal­de08

El Es­pan­yol re­ci­be al Ath­le­tic con la mo­ral por las nu­bes. El equi­po pe­ri­co se cla­si­fi­có el pa­sa­do jue­ves pa­ra los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa tras re­mon­tar en ca­sa del Le­van­te el 0-1 de la ida en Cor­ne­llà-El Prat y Qui­que Sán­chez Flo­res, su mís­ter, dio ca­la­ba­zas po­co des­pués al Sto­ke City. Su de­lan­te­ro Ge­rard Mo­reno, por otra par­te, tam­bién con­ti­núa en el club blan­quia­zul pe­se a los can­tos de si­re­na que le lle­ga­ron de Vi­lla­rreal.

De so­bra es sa­bi­do que el nue­vo es­ta­dio del Es­pan­yol no se le sue­le dar na­da bien a los leo­nes. Un triun­fo de­ci­si­vo en una se­mi­fi­nal co­pe­ra, un es­pec­ta­cu­lar 3-3 con Biel­sa, el tris­te em­pa­te a ce­ro de la pa­sa­da Li­ga y po­co más. Al­gún día ten­drá que ser.

Los de Zi­gan­da tam­po­co an­dan na­da mal en lo que al fac­tor aními­co ha­ce re­fe­ren­cia. Tras el dis­gus­to an­te el For­men­te­ra, el Ath­le­tic ha sa­bi­do ti­rar ha­cia arri­ba. Hoy, con per­mi­so del Es­pan­yol, tie­ne otra op­ción pa­ra se­guir cre­cien­do. Na­die di­jo que fue­se a re­sul­tar sen­ci­llo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.