Re­vá­li­da co­mo vi­si­tan­te

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - Gon­tzal SUANCES

El Ath­le­tic en­ca­ra el par­ti­do de hoy an­te su ri­val con la re­vá­li­da de in­ten­tar afian­zar su es­ca­la­da en la ta­bla a cos­ta de con­se­guir una nue­va vic­to­ria, es­ta vez ac­tuan­do co­mo vi­si­tan­te.

Se en­fren­tan los de Zi­gan­da aun ri­val al­go irre­gu­lar en la pre­sen­te tem­po­ra­da, aun­que con ar­gu­men­tos su­fi­cien­tes co­mo pa­ra ha­cer da­ño a su ri­val ju­gan­do co­mo lo­cal, ca­so del ni­vel ofre­ci­do en su cho­que an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid de Si­meo­ne.

No se tra­ta de un ri­val ex­ce­si­va­men­te jue­go los Flo­res fian­do fut­bo­lis­tas en pa­ra pro­pues­ta la ca­si jun­tar ca­pa­ci­dad to­do de de bri­llan­te su ele­men­tos Qui­que jue­go po­ten­cial que Sán­chez ofen­si­vo, tie­nen en por de la de­trás Muy del acos­tum­bra­dos ba­lón. a re­ple­gar­se rá­pi­da­men­te a pro­pio cam­po, los ca­ta­la­nes bus­can sor­pren­der me­dian­te Ge­rard Mo­reno, qui­zás su fut­bo­lis­ta más de­ter­mi­nan­te en el plano ofen­si­vo, con ca­pa­ci­dad pa­ra apa­re­cer con ba­lón en crea­ción y sin ba­lón en la fi­na­li­za­ción de se­gun­da lí­nea. Ade­más de es­te as­pec­to, Leo Bap­tis­tao se eri­ge co­mo pun­ta de re­fe­ren­cia en el equi­po es­pan­yo­lis­ta, ju­ga­dor so­bre el que se­rá ne­ce­sa­ria una es­pe­cial vi­gi­lan­cia pa­ra evi­tar ac­cio­nes de re­ma­te en el área de He­rre­rín.

La me­jo­ría ob­ser­va­da en los bil­baí­nos en el apar­ta­do de crea­ción de lí­neas de pa­se, me­dian­te la cual con­se­guir ser más flui­do en el jue­go com­bi­na­ti­vo, su­fri­rá una bue­na re­vá­li­da

al en­fren­tar­se al jue­go de con­tra­ata­que pro­pues­to por el Es­pan­yol en la ma­yo­ría de sus par­ti­dos.

Pa­ra ello, se­rá ne­ce­sa­ria una vez más la ca­pa­ci­dad que ten­gan los fut­bo­lis­tas de pri­me­ra lí­nea del Ath­le­tic de co­nec­tar con ga­ran­tías con el cen­tro del cam­po, en el que Itu­rras­pe apa­re­ce co­mo pri­me­ra op­ción de jue­go.

Apar­tir de ahí, qui­zás Susaeta, con sus des­cuel­gues ha­cia den­tro, po­dría ge­ne­rar la su­pe­rio­ri­dad ne­ce­sa­ria pa­ra lo­grar su­pe­rar los in­ten­tos de ro­bo de ba­lón de su con­tra­rio. Lo ex­pues­to an­te­rior­men­te ten­dría más que ver con el as­pec­to de ce­rrar los des­mar­ques de apo­yo del equi­po, de­jan­do re­ser­va­do el apro­ve­cha­mien­to de la pro­fun­di­dad pa­ra Adu­riz, Raúl Gar­cía y Wi­lliams.

Sea co­mo fue­re, am­bos ri­va­les quie­ren sa­car al­go po­si­ti­vo de una se­ma­na que vie­ne al­go más car­ga­da pa­ra los ca­ta­la­nes que pa­ra el Ath­le­tic, al ha­ber te­ni­do com­pro­mi­so co­pe­ro, con vic­to­ria en es­te ca­so, mien­tras que los de San Ma­més vie­nen de com­ple­tar sie­te días lim­pios de com­pe­ti­ción.

Ve­re­mos quién se lle­va el ga­to al agua...

FO­TO: P. MO­RA­TA

Adu­riz no mar­có en la úl­ti­ma vi­si­ta a Cor­ne­llà, pe­ro los leo­nes se lle­va­ron un pun­to

Los leo­nes de­ben cui­dar la sa­li­da de ba­lón pa­ra no ver­se sor­pren­di­dos por el pe­li­gro­so con­tra­ata­que blan­quia­zul. Los de Qui­que no du­dan en re­ple­gar­se pa­ra lue­go sa­lir en ve­lo­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.