Pue­den de­jar al Ma­drid a 19

Los blan­cos aca­ba­rían la pri­me­ra vuel­ta más cer­ca del des­cen­so que del lí­der

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - BARÇA - Edu Po­lo Bar­ce­lo­na

El Ba­rça sal­ta­rá al cés­ped de Anoe­ta co­no­cien­do ya los re­sul­ta­dos de sus in­me­dia­tos per­se­gui­do­res, que ju­ga­ron to­dos ayer, y cons­cien­te de que una vic­to­ria an­te la Real So­cie­dad de­ja­ría al Real Ma­drid a 19 pun­tos, una di­fe­ren­cia his­tó­ri­ca aun­que los blan­cos ha­yan ju­ga­do un par­ti­do me­nos. De he­cho, si el Ba­rça ga­na es­ta no­che, los blan­cos es­ta­rán más cer­ca del des­cen­so que del lí­der, pues­to que su­man 32 pun­tos, el Ala­vés (que tam­bién jue­ga hoy) 15 y el Ba­rça su­ma­ría 51 si ven­ce.

El que sí que pre­sio­na a los azul­gra­na es el Atlé­ti­co de Ma­drid, que se im­pu­so en Ei­bar por 0-1 y dur­mió a seis pun­tos de los azul­gra­na, por lo que los de Si­meo­ne se man­tie­nen en la pe­lea por el tí­tu­lo de Li­ga.

El Valencia, por su par­te, tam­bién ga­nó 1-2 en Ria­zor y man­tie­ne el pul­so con el Atlé­ti­co en la per­se­cu­ción del Ba­rça. Los de Mar­ce­lino su­man dos pun­tos me­nos que el Atlé­ti­co de Ma­drid.

Si el Ba­rça rom­pe el ma­le­fi­cio de Anoe­ta y ga­na hoy, ce­rra­rá la pri­me­ra vuel­ta nue­ve pun­tos por de­lan­te del Atlé­ti­co y a on­ce del Valencia. Y 19 del Real Ma­drid, una di­fe­ren­cia his­tó­ri­ca

FO­TO: GETTY

Cris­tiano, de­ses­pe­ra­do El Ma­drid pue­de es­tar hoy a 19 pun­tos del Ba­rça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.