Zi­da­ne: “Es du­ro, nos ha sa­li­do to­do al re­vés”

El téc­ni­co se mos­tró dis­gus­ta­do por un nue­vo ma­za­zo en la Li­ga que de­ja al equi­po en una po­si­ción muy de­li­ca­da

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL - Felip Mu­ñoz

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, en­tre­na­dor del Real Ma­drid, se mos­tró muy do­li­do por la de­rro­ta an­te el Vi­lla­rreal en el Santiago Ber­na­béu (0-1). El mar­se­llés se es­cu­dó en la ma­la suer­te pa­ra ex­pli­car otro mal re­sul­ta­do de su equi­po en Li­ga y re­cal­có que la de­rro­ta blan­ca no fue “me­re­ci­da”.

“Hoy es du­ro por­que nos ha sa­li­do to­do al re­vés. Es com­pli­ca­do, pe­ro no va­mos a ba­jar los bra­zos”, co­men­tó ca­biz­ba­jo an­te los mi­cró­fo­nos de RMTV. Ya en sa­la de pren­sa, el fran­cés ex­te­rio­ri­zó su dis­gus­to.

“Es un mo­men­to di­fí­cil. Hi­ci­mos to­do pa­ra ha­cer gol y no qui­so en­trar. No hay ex­pli­ca­ción. No pue­do re­pro­char na­da a mis ju­ga­do­res. Es un mal mo­men­to por­que es una de­rro­ta, un pa­lo, que es di­fí­cil por­que no la merecíamos. Hay que bus­car lo po­si­ti­vo y te­ne­mos un par­ti­do el jue­ves pa­ra ga­nar y cam­biar es­ta ma­la racha”, ex­pli­có tras un nue­vo ma­za­zo li­gue­ro.

Zi­zou in­ci­dió en la ma­la suer­te de su equi­po y se ne­gó a acep­tar

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne Cuan­do es­ta­mos en una ma­la racha, siem­pre pa­san co­sas ne­ga­ti­vas”

Hi­ci­mos to­do pa­ra ha­cer gol y no qui­so en­trar”

To­da­vía te­ne­mos co­sas por de­mos­trar”

que el Ma­drid ha­ya to­ca­do fon­do. “Cuan­do es­ta­mos en una ma­la racha, siem­pre pa­san co­sas ne­ga­ti­vas. Cuan­do ti­ra­mos no mar­ca­mos, cuan­do hay un re­cha­ce no lo co­ge­mos... cuan­do es­to ocu­rre nos afec­ta men­tal­men­te. Hay que con­ti­nuar tra­ba­jan­do pa­ra con­se­guir una vic­to­ria, es­for­zar­se mu­cho más. Es­ta­mos en un mal mo­men­to. To­da­vía te­ne­mos co­sas por de­mos­trar. Hay que con­tar con el Real Ma­drid. En el fút­bol lo bueno es que hay un par­ti­do ca­da tres días, una nue­va po­si­bi­li­dad pa­ra cam­biar al­go”, ex­pu­so.

El cua­dro me­ren­gue se es­tre­lló con­tra el mu­ro le­van­ta­do por un im­pe­rial Asen­sio, pe­ro Zi­da­ne re­cha­zó que el ata­que blan­co fue­ra “pre­vi­si­ble”. “In­ten­ta­mos ha­cer da­ño al ri­val y he­mos te­ni­do oca­sio­nes pa­ra ha­cer­lo”, di­jo

FO­TO: AP

Ca­biz­ba­jo. Zi­zou no le­van­ta ca­be­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.