Di­mi­trievs­ki y la suer­te dan un pun­to al Nàs­tic en Al­me­ría

El me­ta de­tu­vo un pe­nal­ti y el gol, en pro­pia puer­ta

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL - Agen­cia EFE Al­me­ría

El Nàs­tic su­mó un im­por­tan­te pun­to en Al­me­ría gra­cias a un em­pa­te que lle­gó en la fa­se fi­nal del en­cuen­tro, en el que el con­jun­to an­da­luz fa­lló un pe­nal­ti en los úl­ti­mos mi­nu­tos. En el mi­nu­to 88, el equi­po de Lu­cas Al­ca­raz pu­do ga­nar , tras una pe­na má­xi­ma de Ja­vi Ji­mé­nez so­bre Juan Mu­ñoz. Ver­za lo lan­zó y Di­mi­trievs­ki lo de­tu­vo pa­ra evi­tar la de­rro­ta de los ta­rra­co­nen­ses..

Al­me­ría y Nàs­tic pro­pu­sie­ron un jue­go en la pri­me­ra par­te en la que tra­ta­ron de pre­sio­nar la sa­li- da de ba­lón del ri­val, sien­do más ver­ti­cal, de sa­li­da, el con­jun­to ta- rra­co­nen­se, que lle­gó a go­zar de oca­sio­nes co­mo un dis­pa­ro de Ma- nu Ba­rrei­ro que ata­jo Re­né. Con- tra­rres­ta­ron los lo­ca­les con un chut de Ru­bén Al­ca­raz. Una bue- na mano de Di­mi­trievs­ki evi­tó el gol ro­ji­blan­co.

En la se­gun­da par­te, el Al­me­ría sa­có ren­di­mien­to al error y la vi­sión de jue­go de Po­zo. El ma­la­gue­ño, cen­tro de aten­ción en de­fen­sa, con­si­guió es­ca­par­se, en el mi­nu­to 58, y pu­so un ba­lón per­fec­to que lo eje­cu­tó Fi­del pa­ra el 1-0. El Nàs­tic cam­bió pa­ra bus­car otras co­sas, vol­có el cam­po a su fa­vor y dis­pu­so de lle­ga­das, pe­ro no de gol. És­te, cu­rio­sa­men­te, lle­gó en el mi­nu­to 78, en un dis­pa­ro de Te­te Mo­ren­te, el me­jor de los ca­ta­la­nes, que to­có en Joa­quín y sor­pren­dió a Re­né. Con el par­ti­do igua­la­do, el Nàs­tic tu­vo más pre­sen­cia en el área de un Al­me­ría que pu­do ga­nar pe­ro fa­lló des­de el pun­to de pe­nal­ti

FO­TO: LOF

Al­me­ría y Nàs­tic aca­ba­ron fir­man­do ta­blas en esl Es­ta­dio Jue­gos Me­di­te­rrá­neos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.