Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Koke, un comodín para las grandes citas

En los partidos importante­s Lopetegui casi siempre recurre al jugador atlético

- E. Polo Krasnodar (Rusia)

Koke es uno de los jugadores menos mediáticos de la selección. Se habla poco de él y no tiene el cartel de muchos de sus compañeros, pero casi siempre aparece en las grandes citas. Fue titular en los dos partidos decisivos de la fase de clasificac­ión ante Italia, repitió en el once en marzo ante Alemania y Argentina en los dos amistosos de ensayo para el Mundial y tiene muchas papeletas para salir de inicio el viernes ante Portugal.

Ante Túnez el titular fue Thiago, pero Koke salió tras el descanso y con él mejoró la imagen de la selección. El jugador del Atlético de Madrid asegura que “cada partido es importantí­simo. Estoy preparado para lo que el entrenador decida. Tenemos todos el mismo objetivo y debemos luchar todos por ello”, sin querer mojarse sobre su posible titularida­d en el estreno mundialist­a.

Koke destacó que “tenemos muchas ganas de jugar el primer partido y hacerlo bien. La gente está metida, al cien por cien, y cualquiera que juegue el debut lo hará de maravilla”. El centrocamp­ista estuvo hace cuatro años en Brasil pero sólo jugó un partido

 ?? FOTO: SIRVENT ?? Koke en el entrenamie­nto de ayer
FOTO: SIRVENT Koke en el entrenamie­nto de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain