Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Para ficharle ahora harán falta salidas

La inversión en De Jong requeriría ingresar dinero y que haya salidas en la media

-

El fichaje de Frenkie de Jong requiere que antes el Barça venda a sus jugadores transferib­les en la medular. Y es que si no hay ingresos extra, el Barça no tendrá ahora margen de maniobra para hacer inversione­s imprevista­s como es la del medio holandés del Ajax. Eso sí, la intención es bloquearle ahora para no perderle e incorporar­le de aquí a un año.

En la lista de transferib­les están Aleix Vidal, André Gomes, Paco Alcácer y Rafinha, además de Deulofeu, ya traspasado, Marlon y tal vez Munir. Yerry Mina también puede acabar saliendo y habrá que ver si Denis cambia de opinión y pide salir en función de los fichajes que lleguen.

Todos estos posibles traspasos supondrían una serie de ingresos. Las inversione­s previstas son las de un central (Lenglet) y Griezmann si finalmente opta por no aceptar la oferta del Atlético. Arthur, en principio, estaba previsto para el próximo mercado invernal, pero la marcha de Iniesta y la lesión de Aleñá cambian este planteamie­nto.

Estas circunstan­cias también han hecho que se tantee el fichaje de De Jong. Pero, para que sea posible, habría que hacer alguna venta para hacerle hueco y para ingresar más dinero

 ?? FOTO: INTER ?? Rafinha puede aportar el dinero que hace falta para fichar a De Jong
FOTO: INTER Rafinha puede aportar el dinero que hace falta para fichar a De Jong

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain