Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Prórroga

-

LALIGA SANTANDER

Raúl García, OK

El jugador del Athletic está “a plena disposició­n” del cuerpo técnico tras la corrección de su leve arritmia cardíaca que se le hizo el 7 de mayo, confirmó el jefe de los servicios médicos Josean Lekue.

Pléa se aleja del Sevilla El delantero del Niza, por el que el club anda luz ofreció 20 millones, está a punto de firmar por el Borussia Monchengla­dbach, que pagará 23 ‘kilos’ por él / C. Tello

Pellegrino, sin límites

El nuevo entrenador del Leganés afirmó en su presentaci­ón que “todos queremos salvar la categoría, pero no quiero limitar a los jugadores con objetivos de salvación. Si mentalment­e tienen deseos, no tienen ningún límite”.

El Alavés busca ‘pólvora’ Además de intentar la llegada del madridista Borja Mayoral, el club podría cerrar la de Borja Bastón. Pertenece al Swansea y el pasado curso militó cedido en el Málaga.

El Eibar, a punto de atar El club armero se encuentra cerca de incorporar a sus filas a Álex Moreno, lateral izquierdo del Rayo Vallecano. La operación se puede cerrar entre dos y cuatro millones.

LALIGA 1/2/3

Isaac Cuenca, a la espera Actualment­e sin equipo, entrena con el Reus. “Estoy en micas ay ya he hablado con el club, nunca se sabe”, dijo sobre si se quedará / J. Gallofré

Estampida en Tarragona El Nàstic hizo oficial la marcha del portero Alberto Varo y del delantero Dongou. Ambos firmarán por el Lugo. También se va el central Carlos Blanco / M. Jiménez

Fichaje del Mallorca Alcanzó un acuerdo con el delantero Carlos Castro y el Sporting. Firmará por dos temporadas / E. Herrera

Dos altas en Albacete

El club manchego anunció la llegada en forma de cesión desde el Real Madrid del defensa Álvaro Tejero y del centrocamp­ista Aleix Febas.

Luto en el Málaga

El exfutbolis­ta José Antonio Rivas, que jugó en los años 80 en el extinto CD Málaga, murió ayer a los 55 años. Sufrió el lunes un accidente doméstico al caerse de una escalera que le hizo entrar en coma.

INTERNACIO­NAL

Se refuerza el Arsenal

La Sampdoria confirmó el traspaso del centrocamp­ista uruguayo Lucas Torreira al club ‘gunner’, que abonará 30 millones de euros.

Defensa para el Mónaco El hasta ahora lateral izquierdo del Torino, Antonio Barreca (23 años), se une al club monesgasco hasta 2023.

Renovación de Nuno

El entrenador portugués, que devolvió al Wolverhamp­ton a la Premier, amplió su contrato hasta 2021.

Recula Bruno Fernandes El internacio­nal luso firmó un nuevo contrato de cinco temporadas con el Sporting de Portugal tras haber roto unilateral­mente el acuerdo anterior en junio.

US Imagina, culpable

La compañía, filial de MediaPro, se ha declarado culpable de la participac­ión de dos de sus ejecutivos en un esquema de sobornos para hacerse con los derechos de partidos clasificat­orios a los Mundiales de 2018 y 2022. Pagará 19,7 millones de euros.

Champions (1ª previa) Flora-H. Beer Sheva .......... 1-4 Torpedo Kutaisi-Sheriff .... 2-1 Alashkert-Celta .................. 0-3 Dudelange-Vidi ................. 1-1 Vikingur-HJK ...................... 1-2 Shkendija-TNS ................... 5-0 Cork City-Legia .................. 0-1 Drita-Malmoe .................... 0-3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain