Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Mumbrú, satisfecho con el esfuerzo

“En nuestro ADN tiene que estar la lucha por cada jugada”, remarca el técnico

-

Álex Mumbrú era un entrenador satisfecho con el trabajo del RETAbet Bilbao Basket en la final de la Euskal Kopa disputada en Durango: “Estoy contento porque hemos hecho las cosas bien, porque hemos luchado por todos los balones; en nuestro ADN tiene que estar la lucha por cada jugada, por cada balón., por cada segundo en pista, y hoy el equipo se ha esforzado durante los 40 minutos”.

El técnico catalán del RETAbet destacó el trabajo de equipo incluso en los momentos en los que el conjunto donostiarr­a se acercó en el marcador: “Creo que con Salgado y Schreiner tenemos control de partido, han estado muy bien en todo momento, no me gusta personaliz­ar pero hay que reconocer que cuando han empezado a apretar han acertado a controlar el ritmo del partido y eso ha sido importante para el resultado final”.

De lo mejor del conjunto bilbaíno fue su acierto en el tiro, especialme­nte en el lanzamient­o exterior: “Sabemos que a veces entran y a veces no entran, pero lo importante es que sigamos defendiend­o y luchando por cada balón”, explicaba Mumbrú.

Sobre el punto en el que se encuentra el equipo, el entrenador dice que están “dando pasos, nos faltan aún muchas cosas. Ahora hay que seguir trabajando, con humildad, con los pies en el suelo”

 ?? FOTO: MIREYA LÓPEZ ?? Recompensa Mumbrú destacó el trabajo de sus jugadores a lo largo del choque
FOTO: MIREYA LÓPEZ Recompensa Mumbrú destacó el trabajo de sus jugadores a lo largo del choque

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain