“Vic­to­ria con un co­ra­zón tre­men­do”

El Cho­lo ase­gu­ró que le or­de­nó a Go­dín que se pu­sie­ra arri­ba tras su le­sión

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC -

Diego Pa­blo Si­meo­ne ce­le­bró por to­do lo al­to los go­les del Atlé­ti­co. Sa­bía que era un mo­men­to de gran di­fi­cul­tad. “Una gran emo­ción. Más allá de es­ti­los y for­mas, hay una par­te emo­cio­nal que en mi­nu­tos co­mo esos son tre­men­dos pa­ra los que to­ca ga­nar. Lo sa­be­mos bien por­que nos to­có per­der una fi­nal en el 93’. Fue una vic­to­ria con un co­ra­zón tre­men­do”, ase­ve­ró en sa­la de pren­sa.

Los col­cho­ne­ros pa­de­cie­ron el “gran des­gas­te” rea­li­za­do an­te el Dort­mund en Cham­pions. El Ath­le­tic “tra­ba­jó bien, pre­sio­nó bien y no de­jó oca­sio­nes” pa­ra el Atlé­ti­co. Go­dín dio los tres pun­tos en el Wan­da con el gol del co­jo. “Apa­re­cen si­tua­cio­nes que si uno in­ten­ta ex­pli­car no hay mu­cho que ex­pli­car. Se le­sio­na Go­dín y le di­je que se pu­sie­ra de de­lan­te­ro por­que uno mo­les­ta siem­pre es­tan­do pa­ra­do”, con­clu­yó un Si­meo­ne que des­ta­có que el Me­tro­po­li­tano “es tre­men­do, tre­men­do”

Diego Pa­blo Si­meo­ne

Apa­re­cen si­tua­cio­nes que si uno in­ten­ta ex­pli­car no hay mu­cho que ex­pli­car. Se le­sio­na Go­dín y le di­je que se pu­sie­ra de de­lan­te­ro por­que uno mo­les­ta siem­pre es­tan­do pa­ra­do”

FO­TO: EFE

Si­meo­ne gri­ta en la ban­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.