“Hay mu­cha ma­la hos­tia”

El bi­go­lea­dor Wi­lliams con­si­de­ra que el Atlé­ti­co no se me­re­cía ni el em­pa­te

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - Al­ber­to García

Wi­lliams, que fir­mó un do­ble­te en el Wan­da, se fue re­ven­ta­do fí­si­ca­men­te y, ade­más, muy en­fa­da­do. “Hay mu­cha ma­la hos­tia, se te es­ca­pan pun­tos en los úl­ti­mos mi­nu­tos y se te que­da ca­ra de ton­to. He­mos he­cho un gran­dí­si­mo par­ti­do, creo que es lo que te­ne­mos que ha­cer, es la di­ná­mi­ca a se­guir. Con es­te es­fuer­zo em­pe­za­re­mos a su­mar los tres pun­tos y sa­ca­re­mos la ca­be­za de aba­jo”, re­sal­tó.

El de­lan­te­ro, que opi­nó que “no ha ha­bi­do fal­ta de Nú­ñez a Go­dín”, co­men­tó que “lo po­si­ti­vo es que el equi­po ha he­cho no­ven­ta mi­nu­tos muy com­ple­tos. He­mos sa­bi­do su­frir, he­mos te­ni­do oca­sio­nes y he­mos do­mi­na­do, aun­que nos va­mos de va­cío. Hay que mi­rar ha­cia ade­lan­te”.

Wi­lliams ex­pli­có que “pa­re­ce que to­do es­tá os­cu­ro, pe­ro el Ath­le­tic es es­fuer­zo, tra­ba­jo y hu­mil­dad. Es­ta­mos aba­jo, pe­ro no va­mos a desis­tir. Al fi­nal, sa­ca­re­mos la ca­be­za. No es­ta­mos có­mo­dos, nos gus­ta­ría es­tar más arri­ba, pe­ro el Ath­le­tic en los mo­men­tos du­ros sa­ca la ca­be­za. Es­ta vez se­rá una más, to­dos jun­tos”.

So­bre el par­ti­do, el ‘9’ bil­baíno in­di­có que “aquí no se pue­de sa­lir a de­fen­der, si lo ha­ces el par­ti­do se ha­ce muy lar­go. So­mos un equi­po va­lien­te y atre­vi­do, la me­jor ma­ne­ra de que no te me­tan es ir a por el gol. Pe­ro es­to es fútbol, no va­le la­men­tar­se, hay que se­guir”.

El ro­ji­blan­co se­ña­ló que “he te­ni­do tres oca­sio­nes y dos han ido den­tro. Es­toy con­ten­to por la par­te que me to­ca, pe­ro es una pe­na no ha­ber sa­ca­do los tres pun­tos”. Y su­bra­yó que “ha si­do un par­ti­do in­ten­so, de los más com­ple­tos, ju­ga­do de tú a tú y con oca­sio­nes. Pe­ro no ha po­di­do ser”

Iñaki Wi­lliams

Se te que­da ca­ra de ton­to, he­mos he­cho un gran­dí­si­mo par­ti­do”

He te­ni­do tres oca­sio­nes y dos han ido den­tro, es­toy con­ten­to, pe­ro es una pe­na no sa­car los tres pun­tos”

FO­TO: J. A. SIR­VENT

Go­lea­do­res Wi­lliams se ade­lan­ta an­te Tho­mas en una ac­ción del par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.