Yu­ri fue ex­pul­sa­do una vez fi­na­li­za­do el par­ti­do

El la­te­ral ro­ji­blan­co se per­de­rá al me­nos dos cho­ques

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - A. García

Al mar­gen de la de­rro­ta, el Ath­le­tic se vol­vió con otra fac­tu­ra. La ex­pul­sión de Yu­ri Ber­chi­che una vez fi­na­li­za­do el en­cuen­tro. El co­le­gia­do Sán­chez Mar­tí­nez le mos­tró pri­me­ro una tar­je­ta ama­ri­lla y des­pués la ro­ja di­rec­ta.

El gui­puz­coano se per­de­rá al me­nos los dos pró­xi­mos par­ti­dos, a la es­pe­ra de lo que dic­ta­mi­ne el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción. Uno por acu­mu­la­ción de amo­nes­ta­cio­nes, ya que lle­gó a la quin­ta ama­ri­lla, y otro por la ro­ja. Así las co­sas, se de­ten­drá el ta­xí­me­tro del úni­co león que has­ta ayer lo ha­bía ju­ga­do to­do, los 1.080 mi­nu­tos.

El ár­bi­tro amo­nes­tó a Yu­ri “por for­mu­lar­me ob­ser­va­cio­nes de or­den de téc­ni­co de for­ma reite­ra­da una vez fi­na­li­za­do el par­ti­do y per­ma­ne­cien­do en el te­rreno de jue­go”. Y la ro­ja le ca­yó des­pués tam­bién to­da­vía so­bre el ver­de por “en­ca­rar­se con­mi­go de for­ma agre­si­va te­nien­do que ser su­je­ta­do y re­ti­ra­do por sus pro­pios com­pa­ñe­ros”

FO­TO: J. A. SIR­VENT

A la con­clu­sión Los ro­ji­blan­cos pro­tes­ta­ron y Ber­chi­che fue ex­pul­sa­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.