Exa­men de al­tu­ra con la vi­si­ta al lí­der Ra­cing

Los ca­cho­rros son sép­ti­mos en la ta­bla

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - A. García

El Bil­bao Ath­le­tic afron­ta es­ta tar­de (17.00 ho­ras) un exa­men de al­tu­ra. Los de Gaiz­ka Ga­ri­tano, sép­ti­mos en la cla­si­fi­ca­ción, vi­si­tan al lí­der Ra­cing en El Sar­di­ne­ro. Nue­ve pun­tos de dis­tan­cia (26 por 17) se­pa­ran a am­bas es­cua­dras. No­las­koain via­jó con el pri­mer equi­po a Ma­drid pa­ra el cho­que con el Atlé­ti­co y es­ta vez no re­for­za­rá al fi­lial bil­baíno.

Los ca­cho­rros re­em­pren­die­ron su mar­cha la se­ma­na pa­sa­da con un set (6-0) al Iza­rra, con do­ble­tes de San Bar­to­lo­mé, Vi­lla­li­bre y La­rra­za­bal. Se rom­pió una ra­cha de cin­co jor­na­das con­se­cu­ti­vas sin ga­nar, con cua­tro de­rro­tas y un em­pa­te en ese lo­te.

El Ra­cing es un con­jun­to só­li­do que en su feu­do no ha de­ja­do es­ca­par ni un so­lo pun­to. Los di­ri­gi­dos por Iván Ania lle­van un pleno co­mo lo­ca­les, cin­co triun­fos en otros tan­tos par­ti­dos. Por si fue­ra po­co, los cán­ta­bros son los má­xi­mos rea­li­za­do­res del gru­po II, con 26 go­les en 11 en­cuen­tros. Y so­la­men­te han re­ci­bi­do 7. Cuen­tan en sus fi­las con Ós­car Gil, cen­tral que lle­gó a de­bu­tar con el pri­mer equi­po del Ath­le­tic en Co­pa en For­men­te­ra

FO­TO: M. LÓ­PEZ

an­te el lí­der Los ca­cho­rros afron­tan un du­ro re­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.