“Ha si­do in­jus­to, pe­ro he­mos da­do pa­sos”

Nú­ñez re­sal­ta que no hu­bo fal­ta a Go­dín pre­via al 3-2

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - ATHLETIC - Al­ber­to García

Nú­ñez fue pro­ta­go­nis­ta con un gran par­ti­do en el Wan­da. “Ha si­do una ma­ne­ra muy in­jus­ta de aca­bar, he­mos he­cho un gran par­ti­do qui­tan­do los pri­me­ros quin­ce mi­nu­tos. Nos me­re­cía­mos los tres pun­tos, ellos no me­re­cían ni el em­pa­te. El ter­cer gol vie­ne de una fal­ta pi­ta­da que no es. Pa­ra ellos lue­go ese cen­tro al área es co­mo un pe­nal­ti pa­ra otros”, re­su­mió el cen­tral.

En el ca­pí­tu­lo per­so­nal, el de­fen­sa des­ta­có que “aun­que no ha­ya es­ta­do ju­gan­do, he in­ten­ta­do me­jo­rar. Es un día en el que nos po­de­mos ir to­dos con­ten­tos, a pe­sar de la de­rro­ta”. Y aña­dió que “to­dos tra­ba­ja­mos al má­xi­mo aun­que no se re­fle­je en los re­sul­ta­dos”.

El por­tu­ga­lu­jo se­ña­ló que “los re­sul­ta­dos tie­nen que lle­gar ya, con­fia­mos en que van a lle­gar, con sa­cri­fi­cio. Se nos iden­ti­fi­ca por ser hu­mil­des y tra­ba­ja­do­res”. Lo cier­to es que los leo­nes es­tán aba­jo en la ta­bla. “Asus­ta a cual­quie­ra, pe­ro por así de­cir­lo es­ta­mos al ini­cio de tem­po­ra­da, hay mu­cho mar­gen de me­jo­ra. Es­ta­mos me­jo­ran­do, he­mos da­do dos pa­sos ha­cia ade­lan­te a pe­sar de la de­rro­ta”, di­jo Nú­ñez, que lan­zó que “se­gu­ro que no le ha di­cho na­da”, en re­fe­ren­cia a la ex­pul­sión fi­nal de Yu­ri

FO­TO: GETTY

Con­tun­den­te Nú­ñez com­ple­tó un gran par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.