El Kas­hi­ma Antlers, pe­núl­ti­mo equi­po en lo­grar el billete

Se co­ro­nó cam­peón de Asia

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOLINTERNACIONAL -

El Kas­hi­ma Antlers ja­po­nés se ad­ju­di­có el tí­tu­lo de la Li­ga de Cam­peo­nes de Asia al em­pa­tar 0-0 en la vuelta de la fi­nal en el feu­do del Per­se­po­lis ira­ní, con lo que se­rá el ri­val de las Chi­vas de Gua­da­la­ja­ra me­xi­cano en el Mun­dial de Clu­bes que se dispu­tará en di­ciem­bre en Abu Da­bi. El ga­na­dor se me­di­rá al Real Ma­drid.

El con­jun­to ni­pón se hi­zo por pri­me­ra vez en su his­to­ria con es­te tí­tu­lo al re­sis­tir en Tehe­rán y ren­ta­bi­li­zar el 2-0 con los go­les de Leo Sil­va y Ser­gin­ho que ha­bía con­se­gui­do en la ida.

El cam­peón asiá­ti­co tu­vo la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par en la edi­ción de 2016, en la que sor­pren­dió al lle­gar a la fi­nal, en la que plan­tó ca­ra al Ma­drid, tan­to que tan so­lo ce­dió (4-2) tras la pró­rro­ga.

El Mun­dial co­men­za­rá el 12 de di­ciem­bre con la eli­mi­na­to­ria pre­via en­tre el Al Ain, anfitrión, y el We­lling­ton, cam­peón oceá­ni­co. El ven­ce­dor se me­di­rá en cuar­tos al Es­pe­ran­ce tu­ne­cino, ga­na­dor afri­cano el 15, día del cho­que en­tre el Kas­hi­ma Antlers y el Gua­da­la­ja­ra. Ya tan so­lo que­da por co­no­cer el re­pre­sen­tan­te sud­ame­ri­cano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.