Pléa si­túa al Glad­bach en se­gun­da po­si­ción

El de­lan­te­ro fran­cés anotó un ‘hat trick’ pa­ra de­rro­tar al Wer­der Bre­men (1-3)

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOLINTERNACIONAL -

El Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach de­rro­tó ayer al Wer­der Bre­men por 1-3, con tres go­les del fran­cés Alas­sa­ne Pléa, con lo que se man­tie­ne en la lu­cha por el li­de­ra­to y se con­fir­ma en el se­gun­do lu­gar de la Bun­des­li­ga. Con sus tres go­les, el ga­lo atra­pa a Paco Al­cá­cer co­mo ‘pi­chi­chi’, con 8 tan­tos.

Pléa abrió el mar­ca­dor en el mi­nu­to 39, justo en una fa­se en la que el Wer­der Bre­men es­ta­ba ju­gan­do me­jor, y lue­go, al co­mien­zo de la se­gun­da par­te, sen­ten­ció el com­pro­mi­so y se­lló su ‘hat trick’ con tan­tos mar­ca­dos en el 48’ y en el 52’. El Wer­der Bre­men des­con­tó en el 60’, con un re­ma­te de zur­da de Nu­ri Sahin y lo dio to­do pa­ra vol­ver­se a me­ter en el par­ti­do pe­ro, tras una bre­ve fa­se de pre­sión, el Glad­bach asu­mió el con­trol y lo­gró ad­mi­nis­trar la ven­ta­ja has­ta el fi­nal.

El co­lis­ta Stutt­gart se im­pu­so a do­mi­ci­lio (0-2) an­te el Nu­rem­berg, que es un com­pe­ti­dor di­rec­to en la lu­cha por la per­ma­nen­cia. El For­tu­na Düs­sel­dorf, por su par­te, go­leó en ca­sa al Hert­ha Ber­lín por 4-1 en un par­ti­do en la que se vio fa­vo­re­ci­do por el he­cho de los ber­li­ne­ses se que­da­ron con diez hom­bres en el 41’. El Hof­fen­heim, mien­tras tan­to, as­cen­dió al quin­to lu­gar gra­cias a una vic­to­ria por 2-1 an­te el Augs­bur­go

FO­TO: EFE

Alas­sa­ne Pléa ce­le­bra uno de sus tres tan­tos al Wer­der Bre­men

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.