El Gra­na­da, a de­fen­der el li­de­ra­to en su for­tín

Re­ci­be hoy al Nu­man­cia, muy flo­jo a do­mi­ci­lio

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOL - Ár­bi­tro: Igle­sias Villanueva (Co­mi­té Ga­lle­go).

El Gra­na­da de­fien­de hoy por pri­me­ra vez su con­di­ción de lí­der de LaLiga 1/2/3, y lo ha­ce en el Nue­vo Los Cár­me­nes, don­de es­tá muy fuer­te y si­gue in­vic­to. El nue­vo lí­der re­ci­be al Nu­man­cia, ins­ta­la­do en la zo­na me­dia de la ta­bla, pe­ro que flo­jea co­mo vi­si­tan­te, don­de no co­no­ce el triun­fo.

Los gra­na­di­nos lle­gan al par­ti­do de hoy si­tua­dos en lo más al­to de la cla­si­fi­ca­ción, con un pun­to de ven­ta­ja so­bre el Má­la­ga, se­gun­do, tras ha­ber ga­na­do ocho de sus diez úl­ti­mos en­cuen­tros. La prin­ci­pal no­ve­dad en el Gra­na­da es la ba­ja por san­ción del me­dio Án­gel Mon­to­ro, un fut­bo­lis­ta cla­ve y so­bre el que gi­ra el jue­go del equi­po. Lo más po­si­ble es que ocu­pe su lu­gar en el on­ce el ar­gen­tino Ni­co Aguirre.

El Nu­man­cia via­ja Gra­na­da con la ilu­sión de con­se­guir su pri­me­ra vic­to­ria a do­mi­ci­lio en el cam­po del lí­der, un re­to com­pli­ca­do da­das las pres­ta­cio­nes de los so­ria­nos fue­ra de ca­sa has­ta aho­ra. El téc­ni­co vi­si­tan­te Ló­pez Ga­rai afron­ta el due­lo an­te el lí­der con las ba­jas por le­sión de Unai Medina, Nacho, Ri­pa, Gu­tié­rrez y Nie­to

FO­TO: MD

Diego Mar­tí­nez, téc­ni­co del Gra­na­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.