Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Barral destroza al Vitoria

Hat trick del punta en la clara victoria del Racing

-

El Vitoria salió goleado de su visita a Santander. El líder es mucho líder. Barral destrozó al filial, que se queda a cinco puntos de la posición de playout. El delantero firmó sus tres primeros goles con la camiseta del Racing. No tardó en estrenar el marcador. A los 8 minutos anotó con un tiro desde fuera del área tras una precisa dejada de tacón de Cejudo.

Tiraron de casta los visitantes. Tuvieron sus opciones pese a que el cuero era cántabro. El chut de Ser- gio Ríos se fue cerca de la madera y Xesc rondó el empate en una falta. Pero el Racing dejó sentenciad­o el choque con otros dos tantos en el tramo final del primer tiempo. Barral hizo el segundo a pase de Ca- yarga y Sergio Ruiz logró el tercero.

Poca historia tuvo el segundo acto. Fue a beneficio de inventario, con los locales buscando aumentar su renta y con el Vitoria intentando maquillar su derrota. Barral avisó con un disparo al palo antes de al- canzar su hat trick en el 61. La go- leada pudo ser incluso mayor, puesto que Cayarga y Cejudo se to- paron con la madera en los últimos minutos

Trabajado triunfo del Sestao River ante un Bermeo que se queda en la última posición. Los verdinegro­s decidieron en la segunda mitad con dos goles de Ander Pacheco. El delantero se estrenó hace una semana con la camiseta verdinegra y ayer vivió un goleador debut en Las Llanas.

Durante toda la primera mitad,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain