Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Objetivo: plantilla completa para el Gamper

Albert Soler anunció que Montoya viaja hoy a Valencia y explicó que “buscamos delantero que se adapte”

- Joan Poquí Burton upon Trent

El director de Deportes Profesiona­les del FC Barcelona, Albert Soler, llegó ayer al ‘stage’ de Saint George’s Park acompañado por el vicepresid­ente deportivo, Jordi Mestre, el directivo Silvio Elias, responsabl­e del fútbol formativo, y el director de Comunicaci­ón del club, Albert Roura. Soler detalló a Luis Enrique el estado de las negociacio­nes para fichar un delantero, que el club desea tener atado para el Gamper para poder presentar la plantilla al completo, y anunció que el Barça ha dado la carta de libertad a Martín Montoya, que hoy pasará revisión médica con el Valencia.

Soler explicó que “Robert Fernández, el secretario técnico, está en Suramérica. Buscamos un delantero y ha ido a ver si hay la posibilida­d de atar a alguno de los que seguimos”. El Barça trabaja sobre una lista de unas cuantas posibilida­des. Raül Sanllehí, director de fútbol, se encuentra por su parte en Italia también en busca de un delantero. Soler explicó que “lo buscamos joven, de calidad y que se adapte al Barça”. Preferible­mente, el Barça quiere un delantero puro, de área, y joven con carrera por delante.

Sin prisas

Soler explicó que “nos gustaría poder presentar a la plantilla al completo para el Gamper”, aunque no hay urgencias: “El mercado cierra el 31 de agosto y hasta entonces hay tiempo”.

También confirmó la salida de Martín Montoya: “El club le ha dado permiso. Sabíamos que el entrenador no cuenta con él, la pasada temporada ya no estuvo con nosotros y esperamos que tenga suerte en su nueva etapa”. El lateral abandonará hoy la concentrac­ión a las siete de la mañana

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Soler, Elías y Mestre, a su llegada Hoy viajarán a Dublín con el equipo
FOTO: PEP MORATA Soler, Elías y Mestre, a su llegada Hoy viajarán a Dublín con el equipo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain